rita00
-
1 feb 2010 a las 22:15
Skyytecortes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 nov 2019 a las 12:59
Hola, me pusieron la T de cobre como método anticonceptivo pero el problema que tengo es que sangro demasiado. ¿A qué se puede deber esto?
Consulta también:
Desde que me puse el diu no dejo de sangrar
Sangrado con el diu de cobre - Mejores respuestas
Me puse el diu y no dejo de sangrar - Mejores respuestas
josefa10
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de febrero de 2010376 1 feb 2010 a las 22:30
Los dispositivos intrauterinos actúan irritando e inflamando al endometrio, esta reacción inflamatoria es la causa del aumento del sangrado y del dolor que ocurre durante la menstruación con el uso del DIU. Este sangrado y el dolor van disminuyendo con el tiempo, los dispositivos que contienen cobre tienden a sangrar más que los que dispositivos que liberan progestina.
Así que no hay porque preocuparse, a medida que pasa el tiempo el sangrado irá disminuyendo.
Visita esta página:
https://salud.ccm.net/contents/195-que-es-y-como-actua-el-diu
ya tengo la t de cobre desde diciembre pero el mes pasado sangre demasiado y tengo mareos nauseas, me duele los pechos es normal, pero el mes pasado supuestamente regle normal
me pusieron la te de cobre hace 4 años y medio , quiero sacarmelo para poder tener otro bebe, pero me preocupa la idea que por algun efecto del cobre mi hijo salga mal o tenga algun problema
tube mellizas tienen 8 meses y ahora que cumplieron los 8 meses me puse la te llevo 14 dias sangrando quiero saber si eso es normal ademas me dan ganas de bomitar devilidad . dolores de cabeza
Hola, tengo un bebe de 6 meses y me puse la t de cobre cmo anticonceptivo. Lo tengo ya hace 4 meses.. y al comienzo tenia mucho dolor y sangrado.. ahora con el tiempo sigo sangrando y con dolor. De hecho hace una semana se me corto mi periodo y empese a sangrar de nuevo con dolor e inflamacion. Tengo miedo de estar embarazada otra vez. :/
hola,yo he tenido la t de cobre por 5 años con persistentes sangrados,tengo dos meses de habermela extraido,quisiera saver si quiero tener un bebe que tiempo demoraria ah tengo un hijo de 8 años y mi edad es 30 años
CeciliaGabriela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2017 31 ene 2017 a las 06:37
Hola tengo una pregunta se lo retiro con menstruación?
Menstruaba mucho después de retirarlo?
Espero me conteste por favor
luisana21
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de junio de 201810 24 jun 2018 a las 22:14
Hola chicas! yo tengo el diu de cobre hace dos años aproximadamente, mis menstruaciones duran 5 dias siempre ha sido asi pero he tenido sangrados leves entre periodos y tambien he sangrado cuando tengo relaciones dias despues de mi periodo alguien me puede ayudar?
Hola luisana! Tengo todo lo que comentas... De echo acabo de hacer una pregunta algo preocupada... Te la pongo aquí para que la leas.
Hola,
Mi nombre es Sara y tengo 28 años. Llevo 2 años con un diu de cobre y no me ha ido mal. Menstruaciones Ma abundantes y más dolorosas e incluso sangrados entre reglas. Según el ginecólogo que me lo puso, todo eso es normal. El caso es que tuve relaciones y al rato fui al baño y al limpiarme me salió flujo transparente con un poquito de rosado. No me duele ni nada. No se si sera por el diu y es normal, porque fuimos algo bruscos o algo peor... El caso es que estoy muy asustada. El día 23 tengo una citologia y estoy aterrada... Me gustaría que algún profesional me comentase por si me puedo calmar un poco o algo... Porque a pesar de que ni siento dolor ni nada, estoy preocupada por ese dato... Un cordial saludo a todos!
Por cierto, tu como sigues? Se te reguló? Que te dijo el medico? A ti también te sale flujo rosado sin motivo? Un abrazo!
Melinalpda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de julio de 20186 13 nov 2017 a las 16:24
Hace dos semana tuve relaciones y hace 5 dias me tenia que venir.. me vino un solo dia super poquito !! Y después marronsito pero apenas!! Puede pasar algo asi?
Melinalpda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de julio de 20186 13 nov 2017 a las 17:56
Hola ! Tengo un duda. Me puse la T d cobre y los primero 15 días tuve sagrado y dolor. Ya muestre y 5 días volví a manchar Pero color marron.
Tuve relaciones sexuales sin protección un mes después de haberla puesto. Será que no me funciono? O es efecto secundario de la t de cobre.
Que alguien me ayude porfavor
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente me coloque la T de cobre el 23 del mes de abril se supone que mi periodo normal eran los 20 se llegó la fecha pero sangro muy poco de vez en cuando un cólico y el sangrado es momentaneo
Tengo 3 años con el diu... Y toodo super bien hasta apenas 4 meses. Cuando me llega mi periodo me baja mucho me dura 3 demanas! Yo se q no es normal ya. Estoy esperando mi cita para checarme
Hola,hace unos dos años me puse el diu de cobre todo está bien hasta hace poco. Comencé a manchar y el 8 de este mes me vino mi periodo, pero aún faltaba 12 días para mi regla soy muy regular nunca falla y hoy luego ee 8 días de haberse acabado, estoy sangrando nuevamente , y no tengo cita hasta noviembre en mi DR!!!?? Alguien puede decirme qué pasa ??
Hola, decidí hacerme colocar la T de cobre y la tuve por casi 5 años. Hace dos meses me la retiraron. He tenido dos mesntruaciones hasta ahora dentro del periodo normal pero con poco lujo apenas de dos dias... Eso es normal?
Skyytecortes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 25 nov 2019 a las 12:59
Hola Nancy que Paso despues a mi me esta pasando lo mismo me sali flujo rosado y todabia me falta 12dias para que llegue mi periodo? Porfavor espero tu respues
18 mar 2012 a las 18:56
23 abr 2012 a las 18:58