T de cobre y sangrado [Resuelto]

rita00 - 1 feb 2010 a las 22:15 - Última respuesta:  Pamela
- 21 abr 2018 a las 04:48
Hola, me pusieron la T de cobre como método anticonceptivo pero el problema que tengo es que sangro demasiado. ¿A qué se puede deber esto?
Ver más 

45 respuestas

Deja una respuesta
josefa10 50 Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2010Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010 Última intervención - 1 feb 2010 a las 22:30
+88
Vota
32
Los dispositivos intrauterinos actúan irritando e inflamando al endometrio, esta reacción inflamatoria es la causa del aumento del sangrado y del dolor que ocurre durante la menstruación con el uso del DIU. Este sangrado y el dolor van disminuyendo con el tiempo, los dispositivos que contienen cobre tienden a sangrar más que los que dispositivos que liberan progestina.
Así que no hay porque preocuparse, a medida que pasa el tiempo el sangrado irá disminuyendo.
Visita esta página:
http://salud.ccm.net/contents/contraception/11_sterilet.php3
Pues yo yevo 5 años y cada vez es peor... Nunca paro de manchar y cuando me viene me dura tambien mucho... yenzima con dolores, es lo peor, estoy deseando de que me lo quiten i desacerme de el....No lo recomiendo, ademas dan problemas a la larga, dan miomas uterinos y te puedes quedar esteril...ect
Hola buen día yo tuve relaciones ya casi hce dis semanas el periodo me toca venir pero en estos dias me dilia el vientre y de rrente me bajo un pouito con dilir y ya no bajó mas.. Eso normal?
yo tengo 18 dias y la hemorragia es fatal
Tengo el diu .tres año y en esto dia e visto un pequeño flujo de sangrado..en 3 ocacioned ..se me quita y aparece a veces y no es mi fech de regla ..que podria ser tengo un poco detemor ...
Comenta la respuesta de josefa10
+33
Vota
3
me hicieron una cesaria despues de seis mese me puse la t de cobre y llevo 2 semanas sangrando es normalo hay algun problema
tube mellizas tienen 8 meses y ahora que cumplieron los 8 meses me puse la te llevo 14 dias sangrando quiero saber si eso es normal ademas me dan ganas de bomitar devilidad . dolores de cabeza
Hola, tengo un bebe de 6 meses y me puse la t de cobre cmo anticonceptivo. Lo tengo ya hace 4 meses.. y al comienzo tenia mucho dolor y sangrado.. ahora con el tiempo sigo sangrando y con dolor. De hecho hace una semana se me corto mi periodo y empese a sangrar de nuevo con dolor e inflamacion. Tengo miedo de estar embarazada otra vez. :/
Hola me pasa lo mismo. Que paso contigo?
Comenta la respuesta de baby
+15
Vota
1
hola pues alponerme la te de cobre me dijeron q sangraria mucho pero no fue haci me disminuyo algo
Comenta la respuesta de la gata
+6
Vota
1
hola,yo he tenido la t de cobre por 5 años con persistentes sangrados,tengo dos meses de habermela extraido,quisiera saver si quiero tener un bebe que tiempo demoraria ah tengo un hijo de 8 años y mi edad es 30 años
CeciliaGabriela 2 Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 06:37
Hola tengo una pregunta se lo retiro con menstruación?
Menstruaba mucho después de retirarlo?
Espero me conteste por favor
Comenta la respuesta de patty
Melinalpda 4 Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 nov 2017 a las 16:24
+1
Vota
3
Hace dos semana tuve relaciones y hace 5 dias me tenia que venir.. me vino un solo dia super poquito !! Y después marronsito pero apenas!! Puede pasar algo asi?
Melinalpda 4 Publicaciones viernes, 7 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 nov 2017 a las 17:56
Tengo el diu puesto hace 3meses
Hola ! Tengo un duda. Me puse la T d cobre y los primero 15 días tuve sagrado y dolor. Ya muestre y 5 días volví a manchar Pero color marron.
Tuve relaciones sexuales sin protección un mes después de haberla puesto. Será que no me funciono? O es efecto secundario de la t de cobre.
Que alguien me ayude porfavor
Diana me pasa lo mismo, me puedes contar que paso o como te fue?
Comenta la respuesta de Melinalpda