Dolor en los pezones

Resuelto
Marisol - Modificado el 10 jun 2019 a las 07:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2019 a las 10:52
Hola,

Hace como 10 dias se me quito mi regla pero tengo un dolor en los pezones y pues quisiera saber a q se deba.
No he tenido relaciones solo antes de que me bajara lo que note esq me bajo muy poco a que se debe esto y me esta bajando mucho flujo color blanco.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 jun 2019 a las 13:30
Hola,
¿Tus relaciones fueron protegidas? Si no fue así quizás el sangrado que tuviste no fue, en realidad, tu regla sino el sangrado por implantación. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
Sangrado por implantación
Otras causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual las encontrarás en este enlace
Hipomenorrea
Saludos.
Cuando tuve relaciones no me cuide pero dias antes de que me bajara me hice una prueba y me salio negativo .

El flujo es normal

Otra causa ala cual se deba que me duele el pezon?
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jun 2019 a las 10:52
Ta...pero como tu menstruación no fue igual a las tuyas habituales por eso te decía lo del spoting por implantación...creo que deberías repetir la prueba.
Los dolores en los pezones y los senos pueden deberse a muchas causas. Revisa esto
Dolor en los senos