Dolor en los pezones

Resuelto
Marisol - Modificado el 10 jun 2019 a las 07:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2019 a las 10:52
Hola,

Hace como 10 dias se me quito mi regla pero tengo un dolor en los pezones y pues quisiera saber a q se deba.
No he tenido relaciones solo antes de que me bajara lo que note esq me bajo muy poco a que se debe esto y me esta bajando mucho flujo color blanco.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 jun 2019 a las 13:30
Hola,
¿Tus relaciones fueron protegidas? Si no fue así quizás el sangrado que tuviste no fue, en realidad, tu regla sino el sangrado por implantación. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo
Sangrado por implantación
Otras causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual las encontrarás en este enlace
Hipomenorrea
Saludos.
0
Cuando tuve relaciones no me cuide pero dias antes de que me bajara me hice una prueba y me salio negativo .

El flujo es normal

Otra causa ala cual se deba que me duele el pezon?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 jun 2019 a las 10:52
Ta...pero como tu menstruación no fue igual a las tuyas habituales por eso te decía lo del spoting por implantación...creo que deberías repetir la prueba.
Los dolores en los pezones y los senos pueden deberse a muchas causas. Revisa esto
Dolor en los senos
0
Únete a la comunidad