DIU hormonal y sangrado muy escaso

Resuelto
Y - Modificado el 20 jun 2019 a las 18:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 jun 2019 a las 12:01
Hola,
Buenos días mi problema es que no me baja bien desde ase 3meses el mes pasado solo manche el papel de color rosa solo un dia y este mes de la misma manera solo un día pero al siguiente día memanche el papel de color marrón solo una vez y en la tarde hice pipí e use como un cuagulo de sangre y como carne o algo blanco pero el problema es que tengo el diu esto es normal o no quiera saber

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2019 a las 18:34
Hola,
Sí, es normal que llevando el DIU hormonal tengas unas reglas tan escasas. Son los efectos secundarios de las hormonas que lleva. Tranquila que estás bien protegida. Revisa este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal
Saludos.
0
Saco mucosidad muy abundante del pulmon derecho que me ahoga (1 vaso al dia) desde que pase una neumonia ,que afecto a ese pulmon ,el tac sale bien ,tampoco tengo tos,simplemente saco y saco mucosidad transparentes del pulmon ,este va llenandose a los dias y voy sacando como puedo ,pero cuando llega el 3 dia se ve que se ha acumulado mas y de nuevo noto dolores en el pulmon por la espalda y es cuando me paso el dia vomitando la muscosidad esta ,sube del bronquio , sube en geandes cantidades,a ratos me lo encuentro en la boca ,em otras ocasiones tengo una vocanada con muchisima cantidad,no tengo reflujo esofagico queda descartado por el digestivo, cuando bebo liquidos el que sea o ingiero cualquier alimento,el que sea,en el acto de ingerir q son milesimas de segundo,cuando va el liquido o alimento bajando por la zona del esofago ,noto como si algunas fibras que unen el esofago con los bronquios reaccionasen y me noto que el bronquio saca aun mas mucosidad ,repito no es reflujo pq esta descartado, no saben que me pasa...y yo sigo sin solucion,,si tiene alguna pequeña ídea de algo que provoque eso se lo agradezco

Dato adicional :me he fijado que me han salido por el pecho arañitas vasculares y cuando entro en calor estas se ponen como con manchas rojas amarronadas luego desaparecen cuando ya no entro en calor digamos,tambien tengo arañitas por la espalda tambien ,(quizá este dato no tenga nada que ver )

Mil gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 22 jun 2019 a las 17:47
Hola,
El principal diagnóstico que creo debe descartarse es un problema de bronquiectasias. Éstas son frecuentes después de haber pasado una neumonía. Su principal característica es la fabricación de abundantes mucosidades.
Habría que hacer un cultivo del esputo para ver qué bacterias están colonizando tu árbol bronquial. Te adjunto este enlace
Bronquiectasias
Saludos.
0
Únete a la comunidad