DIU hormonal y sangrado muy escaso [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de agosto de 2020
-
Hola,
Buenos días mi problema es que no me baja bien desde ase 3meses el mes pasado solo manche el papel de color rosa solo un dia y este mes de la misma manera solo un día pero al siguiente día memanche el papel de color marrón solo una vez y en la tarde hice pipí e use como un cuagulo de sangre y como carne o algo blanco pero el problema es que tengo el diu esto es normal o no quiera saber

2 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.509
Hola,
Sí, es normal que llevando el DIU hormonal tengas unas reglas tan escasas. Son los efectos secundarios de las hormonas que lleva. Tranquila que estás bien protegida. Revisa este enlace
Efectos secundarios del DIU hormonal
Saludos.
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.509
Y te han hecho un cultivo del esputo? Has tenido algun episodio de atragantamiento importante a lo largo de tu vida? A veces un episodio de aspiracion puede provocar una neumonia y a la fabricacion de mucosidades...
La verdad queningun atragantamiento,y cultvos por ahora negativos,incluso he pensado en una enfermedad que creo q se llama quistica ,lo qpor mis pocas nociones creo q da mucha tos no? Pero hay creo la atipica,tb daria mucha tos? O no tiene nada q vwr la tos?Ya q en mi caso tos poca ,pero mucosidad bronquial muchiiisima gracias
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.509
La fibrosis quistica o mucoviscidosis cursa con bronquiectasias que son las responsables de la fabricacion de cantidades de mucosidad. Se hubieran visto en el TAC ...
https://salud.ccm.net/faq/9408-fibrosis-quistica-causas-sintomas-y-tratamiento
Imagino que estas controlada por un Neumologo...
Que rapidez gracias,eso mismo,no saben que me pasa,pero si sigo asi terminare con una buena bronquiectasia ,volvere de nuevo al neumologo,hasta q den con lo q me pasa ,muchas gracias por la ayuda!
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.509
Me parece muy bien... es el neumologo quien debe estudiar tu caso y las diferentes posibilidades de diagnostico...Que tengas suerte !
Ok pero ya voy a cumplir 5años con el y entonces la sangre con la carnosidad que orine aque se debe
Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
39.509
Es muy posible que se trate de un fragmento de endometrio, la capa mas interna que recubre el útero y que a veces se desprende con la menstruación.