Ausencia de sintomas

Resuelto
Noa - 6 jul 2019 a las 16:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jul 2019 a las 23:48
Hola, me llamo noa.
Estoy embarazada de 6 +3 y tengo ya un hijo. He tenido ya tres abortos después del primer hijo y ahora estoy embarazada por cuarta vez.
La cosa es que se me han ido las náuseas aunque mantengo el dolor de pecho y me da miedo que sea un síntoma de un nuevo aborto ya que así fue las veces anteriores. Tengo un problema de trombos y desde el inicio de este embarazo me estoy pinchando heparina, además de tomar también progesterona, Adiro, isovin y vitamina d.
Estoy fuera de vacaciones y no puedo ir a mi médico, agradezco cualquier opinión profesional.
Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
24 jul 2019 a las 23:48
Hola!

Es un embarazo de riesgo y debe ir a que la evalúe un ginecólogo esté en donde esté. Ginecólogos hay en todo el mundo.

Saludos!
Consulta también