DUDOSA, PRUEBA DE EMBARAZO + IMPLANON.

valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - Modificado el 9 jul 2019 a las 03:20
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 13 jul 2019 a las 20:26
El mes de junio tuve relaciones sexuales sin protección, pero nada de eyaculación adentro, la ultima relación sexual sin protección fue el 16/6 y me hice una prueba de embarazo el 20/06 para colocarme el implanon el 21/06 salio "negativo".
Mi duda es... Hoy tengo 10 días de retraso, he sentido mis dolores menstruales pero no baja debe ser por el implanon. Pero esperaré 15 días de retraso para hacerme otra prueba de embarazo, mi duda es que si me sale negativo ¿es 100% seguro? ¿El implanon puede dar un falso negativo?

2 respuestas

Micaelasolange1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
9 jul 2019 a las 09:03
Cuando usas algun tipo de metodo anticonceptivo es normal la irregularidad en el periodo hasta que se acomode.
Si pueden haber falsos negativos cuando es muy reciente
Pero si te queres sacar de dudas hacete un analisis de sangre que no falla
0
valorandome Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 71
9 jul 2019 a las 14:23
Yo esperaré 15 días de retraso para hacerme una prueba y 21 días para la ecografía. Porque yo tuve relaciones sexuales en junio sin protección pero nada de eyaculación adentro, mi ultima relación fue el 16/06 como explique y me realice una prueba el 20/06 y salio negativo, para la colocación del implante, por eso me realizaré de nuevo otra prueba + una ecografía pero dudo mucho que me haga un eco por la situación economica, me haré es una prueba de embarazo de sangre y quiero saber si me sale negativo es seguro. Yo no he sentido nada raro, todo esta bien, tengo alguno síntomas de mi menstruación dolor de senos, colicos, dolor de vientre y así.
0