Después de tratamiento falta curación en infección en glande

Resuelto
edex86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 3 ago 2019 a las 18:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 nov 2019 a las 10:37
Un saludo para todos y gracias de antemano por dedicarse a leer estas líneas.

Tengo 33 años. Mi última relación sexual fue en noviembre del año pasado y fue con condón. Hace como dos meses me apareció una capa blanca en mi glande que tenía que retirar con el lavado. Me coloque cremas para aliviarlo pero nada. Fui al médico, me dijo que me echara la crema como por un mes, antes del mes peor, se me infectó bien feo. Inflamación, heridas abiertas con pus y bueno, me tomé un antibiótico y cambié la crema. También tenía un olor muy fuerte en la orina como un detergente o algo así en las mañanas.

Antibiótico - Cefadroxilo 500mg cada doce horas por 10 días.
Clotrimazol solución (era el que tenía) - Me picaba mucho al colocármelo pero ya mejoró a los días.

Resultado: Se me desinflamó y se me cerraron las heridas, se quitó el olor en la orina, supongo alguna infección también tenía, pero en dos zonas donde tenía heridas aún la piel está rosada y con un poco de protuberancia, al lavarme me arde un poco. No quiero lastimarme y retroceder en mi curación. Ahora me coloco Betametasona con Gentamicia en crema dos veces al día. Tengo un punto rojo en mi glande que es como si se encondiera, porque es difícil verlo, a veces se ve mejor a veces casi no se ve, ese está desde el inicio de la infección hasta donde recuerdo. ¿Por qué no termino de curarme? ¿Me hará falta otro antibiótico? Terminé el Cefadroxilo hace una semana.

¡Ah! También tengo una vena lateral que se infla hace muchos años, no recuerdo desde cuando, no me duele ni nada, pero ningún médico me ha dicho nada al revisarme. No sé si tengan algún comentario sobre esto. Gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
4 ago 2019 a las 13:43
Hola,

La infección parece curada. Quizás sólo tengas que tener un poco más de paciencia para que desaparezcan todas las molestias y seguir manteniendo siempre una buena higiene íntima.

Respecto a la venita podría tratarse de una pequeña variz. Coméntalo con tu médico cuando lo visites.

Saludos !
1
edex86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
5 ago 2019 a las 13:50
Gracias. Luego les comento el resultado.
0
edex86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
18 nov 2019 a las 23:09
No he encontrado cómo editar la entrada.

Actualización. Me he curado después de un largo tratamiento, pero no había actualizado. Luego de esta consulta he ido al urólogo ya que me aparecieron dos puntos rojos. Me han recetado 2 ampollas de Ceftriaxona de 1 gramo y Aciclovir. Bueno, eso fue a mediados de agosto. La corona del glande aún estaba inflamada así que seguí el consejo de una prima y luego de investigar para tratarme con agua de bicarbonato por quince días 5-10 minutos cada doce horas. Se me ha desinflamado. Bueno aún está algo rosado pero creo que la piel ya es así pues volví al urólogo y me recetó Beducen por diez días. Pero aquí está agotado por ahora. Estoy bien. Gracias por su apoyo. Cierro el tema.
0
edex86 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020
19 nov 2019 a las 03:40
Recomendación: Cuando no se es circunciso, luego de orinar, al menos en mi caso, he notado que siempre quedan algunas gotas en el tracto urinario y al tapar el glande con el prepucio entonces salen y queda húmedo, cosa que he notado en esta última infección que tuve. Así que he tomado la precaución de secarme con papel. Incluso me agacho o me siento para que el resto de orina que queda en el tracto urinario salga y yo pueda secarme y no quede mi glande húmedo. No quiero más infecciones. Saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 nov 2019 a las 10:37
Sabio consejo ! Gracias y saludos!
0
Únete a la comunidad