Pude perder mi virginidad

Yaneli_1728 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2019 - 10 ago 2019 a las 21:10
 Hermanamayor - 10 ago 2019 a las 22:44
Hola, buenas tardes, tuve relaciones con mi novio, y no se si perdí mi virginidad, tenemos relaciones desde el año pasado y casi no usábamos protección, siempre que teníamos relaciones solo me metía la punta del pene y a veces el estaba con un poco de líquido preseminal, siempre nos asustamos pensando que estaba embarazada pero siempre me llegaba mi regla, el problema está en que ahora tuve relaciones con mi novio y me metió todo su pene dentro de mi vagina solo fue una, pero ese mismo día en la noche me salio algo blanco, y el mo eyaculo dentro de mi me salió algo blanco como de color transparente primero y más luego me salio algo blanco como la leche, después de unas semanas tuvimos relaciones pero el solo me metía la punta y creo que el tenía un poco de líquido preseminal,fue por unos minutos luego de un rato tuvimos de nuevo relaciones y esta vez si se puso condón el, después me práctico sexo oral y antes de eso me dolía el vientre y después del sexo oral me dolió un poco más, ese mismo día que tuvimos relaciones me salio un flujo de color marrón con agua que estaba adherido en mi ropa interior, fue así hasta la noche, al día siguiente tuve un flujo de color rosado así también que solo estaba adherido a mi ropa interior, y después de eso me salió un flujo vaginal blanco y amarillo que también estaban adherido a mi ropa interior, a mi novio en las últimas veces que tuvimos relaciones me dijo que le dolía el pene para orinar y le dolía el pene luego del encuentro sexual, antes no le ocurría eso ni a mi tampoco, quiero saber si puedo estar embarazada o si se trata de alguna infección

1 respuesta

Ehm.. a ver. Si has tenido relaciones sexuales ya has perdido la virginidad desde la primera vez que metió su pene en tu vagina. Aunque sea "la puntita" ya cuenta. Hace mucho que no eres virgen entonces.
Y como han sido sin usar ningún método anticonceptivo, te has arriesgado a quedar embarazada y a contarer enfermedades. Porque aunque no eyacule dentro de ti, sigue habiendo riesgo por el líquido preseminal. Ve al ginecólogo, debes tener algún tipo de infección, de ahí el dolor y las secreciones. Y de paso que te hagan un test de embarazo.

Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final te vas a quedar embarazada, si no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad