Embarazó por sexo oral?

Luisa - Modificado el 2 sep 2019 a las 06:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 11:38
Hola,
Me gustaría que resuelvan mi duda, yo y mi novio ase unas 3 semanas practique en el el sexo oral, en un momento el tocó su pene, no se miro semen solo líquido transparente cual el dijo que era un tipo de lubricante natural, y después empezó ah tocar mi clítoris, y hay paramos, esperaba que mi periodo llegará este 28 de agosto y no llegó, tengo unos tipo cólicos pero sin periodo, y queria saber si estoy embarazada, soy Virgen, y si no lo estoy me podrían explicar lo de mi atraso ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2019 a las 11:38
Hola,

LO primero es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo. Lo recomendable es realizarse este test cuando tenga por lo menos 10 días de retraso menstrual.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad