Que puede ser y que tratamiento tomar

Carlos - 10 oct 2019 a las 19:05
 Carlos - 10 oct 2019 a las 23:54
Hola,
Buenas tardes soy un chico de 18 años para aclarar una inquietud y acceder a un tratamiento, lo que pasa esque en la piel del glande a cojido una piel arrugada, se pone como rucia como si fuera una resequedad o infecciones por hongos, una piel brillosa e incluso e ido al medico y no es una infeccion, hongo tampoco siempre me mandan antibiotico y por lo tanto se me quita al tiempo vuelve y me sale por favor necesito una aclaracion que puede ser o algo por el estilo por favor quien me pueda ayudar mucha gracias que sea un profesional en el tema o un muy buen conocer del tema

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 oct 2019 a las 23:42
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral según lo indique su médico. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el suyo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.

Aquí puede leer información sobre la balanitis...
https://salud.ccm.net/faq/7781-balanitis-sintomas-y-tratamiento ... Hasta que no consulte con su médico le recomendaría no tener contacto sexual y mantener una buena higiene.
Saludos!

0
Muchas gracias aunque ya e ido al medico y me dicen que puede ser una posible resequedad y ps me mandan antibiotico y se me quita pero a los meses vuelve y me da y por lo tanto no mantengo vida sexual activa por que no le e encontrado el chiste a este problemita.
Eso ya me tiene muy estresado la verdad pero muchas gracias tomare tu respuesta gracias de verdad
0
Únete a la comunidad