Cambiar de método anticonceptivos

Msty - 29 mar 2020 a las 16:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 mar 2020 a las 22:47
Hola,
Hace más de un año que me cuido con mesigina, hace dos meses deje de menstruar, el 22 de marzo me tocaba inyectarme. Pero no lo hice. Se que no estoy embarazada. Pero me preocupa el hecho q no esté menstruando. Ya tengo 39 años. Quisiera cambiar de método. Tomar pastillas. Que debo hacerlo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
29 mar 2020 a las 16:42
Hola cielo!
Para cambiar de método anticonceptivo ve al ginecólogo. No todo el mundo puede usar los mismos anticonceptivos hormonales, hay ciertas contraindicaciones.
Una vez veáis si puedes tomar las pastillas y con qué composición, debes comenzar a tomarlas el primer día de tu siguiente menstruación.
Hasta entonces +la primera semana con el nuevo método usa preservativo.
No puedo ir al médico.. estamos en cuarentena total.. cual serían esas contraindicaciones
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Msty
29 mar 2020 a las 22:47
Ya ya, me refiero a cuando acabe todo esto. Pero de verdad tienes que ir al ginecólogo antes de tomar nada.

Pues las contradicciones pueden ser desde "leves" como dolor de cabeza , desajustes hormonales, náuseas... hasta bastante graves como las complicaciones trombóticas que pueden hasta matarte. Así que espera a ver al ginecólogo y mientras tanto usa preservativo.