Perdí un testiculo

Eddykonga15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2020 - 2 abr 2020 a las 09:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 abr 2020 a las 02:18
Hola, quisiera saber si con un testiculo puedo ellacular 4/5 veces en relaciones sexuales en una noche.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 abr 2020 a las 11:57
Hola! La cantidad de relaciones sexuales que puedes tener no depende de si tienes uno o dos testículos, sino de tu capacidad física y aguante.
Pero te diré que siempre es mejor calidad que cantidad...
0
Eddykonga15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2020
3 abr 2020 a las 02:06
Gracias por ayudarme. Es que aveces pienso que no soy suficiente en la cama. Y des pues de la 2 eyaculacion mi nv quiere más sexo. Y me preocupo por que solo tengo un testiculo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Eddykonga15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2020
Modificado el 3 abr 2020 a las 02:19
No te preocupes, eres más que suficiente y no hay nada malo en ti :)

Prueba a estimular a tu novia de otras formas, no solo con la penetracion clásica y ya. La mayoría de las mujeres obtienen más placer con la estimulacion del clítoris (masturbación, oral) que con la penetracion. De hecho muchas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo solo con la penetracion (se siente placer pero no se llega). También podéis incluir algún juguete sexual, tanto para estimulacion del clítoris como para introducir en su vagina.

Creeme si a lo largo de la noche consigues que ella tenga varios orgasmos con estas prácticas, no te va a pedir más y más penetraciones hasta el punto que sientas que no eres suficiente.
Te lo digo porque " forzarte" a tener tantas erecciones y eyaculaciones seguidas al final te pasa factura, tanto a nivel físico como psicólogico (esa sensación de no ser suficiente de la que hablas por ejemplo).

También te recomiendo hablar con tu pareja sobre los sentimientos de ansiedad y miedo que esto te genera. Pregúntale también que otras cosas le resultan placenteras para no centrar la relación sexual en la penetracion y así quitarte "presión".
0
Únete a la comunidad