Carola
-
13 abr 2020 a las 23:43
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
14 abr 2020 a las 02:10
Hola,
Quisiera cambiar de tratamiento para no quedar embarazada estoy usando la trimestral fui mamá hace 7 meses y desde que estoy usando la trimestral engorde mucho sin comer casi nada y quisiera saber cuál es el mejor tratamiento anticonceptivo en pastillas que pudiera tomar
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 14 abr 2020 a las 02:10
Hola! El método anticonceptivo ideal no existe. Debes ir al ginecólogo y entre los dos ver cuál es el mejor para ti. El que menos efectos secundarios tiene es el preservativo claro, y en general los no hormonales tienen menos efectos secundarios. Los hormonales como las inyecciones y las pastillas suelen tener como efecto secundario la retención de líquidos y el aumento de peso.
Ah! No comer no adelgaza, debes llevar pautas saludables de alimentación y ejercicio, que también debe ponerte el médico.