Quiero cambiar de tratamiento anticonceptivo

Carola - 13 abr 2020 a las 23:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 abr 2020 a las 02:10
Hola,
Quisiera cambiar de tratamiento para no quedar embarazada estoy usando la trimestral fui mamá hace 7 meses y desde que estoy usando la trimestral engorde mucho sin comer casi nada y quisiera saber cuál es el mejor tratamiento anticonceptivo en pastillas que pudiera tomar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.174
14 abr 2020 a las 02:10
Hola! El método anticonceptivo ideal no existe. Debes ir al ginecólogo y entre los dos ver cuál es el mejor para ti. El que menos efectos secundarios tiene es el preservativo claro, y en general los no hormonales tienen menos efectos secundarios. Los hormonales como las inyecciones y las pastillas suelen tener como efecto secundario la retención de líquidos y el aumento de peso.

Ah! No comer no adelgaza, debes llevar pautas saludables de alimentación y ejercicio, que también debe ponerte el médico.
0
Únete a la comunidad