Tuve relaciones con mi novia y no estoy seguro

Frank - 15 abr 2020 a las 04:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 abr 2020 a las 10:38
Hola,
Tengo una duda estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia con un condon pero el condon se rompió por completo y no me di cuenta y solo se lo le di una vez sin condon pero no tuve la eyaculacion ósea no acabe en ella ni nada y ella estaba sangrando pero como 20 minutos antes nos habíamos masturbado y había acabado pero nos bañamos y todo y me limpié pero no estoy seguro si pueda quedar embarazada ya que nunca acabe y solo le di una vez sin el condon por favor si me pueden ayudar que esto me preocupa

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 abr 2020 a las 08:12
Hola! Por seguridad deberia tomar la pastilla del día después.

Por qué sangraba ella? Estaba menstruando?
0
Bueno ella tenía la regla la semana pasada y todo bien se le pasó y todo pero ella me dijo que la rompí
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Frank
15 abr 2020 a las 08:33
A ver...
Si fue la primera vez que algo entró en su vagina pudo ser que se rompiera su himen, y ahí es normal sangrar un poco.

Pero si no es así NO es normal, si sangra es que le estás haciendo heridas y desgarros! Y eso no es bueno ni normal, duele muchísimo y si no se cura puede causar infecciones. Si este es el caso es que estas forzando la penetracion, la vagina tiene que estar lubricada y elástica, y para esto la chica tiene que estar muy excitada y haber sido estimulada previamente. No vale con dar dos besitos, tocar un poco y hala a penetrar! Si este es vuestro caso debes estimular mucho más a tu pareja antes de intentar penetrar.
0
Fue la primera vez que ella tuvo relaciones creo que sería por eso porque le estaba dando suave y con calma pero si estuviera roto le doliera la vagina ahora mismo no? Y otra pregunta yo estoy en Estados Unidos y que pastilla le puedo comprar me recomendaron una llamada plan b cuantas veces se la tiene que tomar o que?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 abr 2020 a las 08:52
Vale, pues seguramente solo fue el himen. Es frecuente que se rompa en la primera relación vaginal y se sangre un poco,pero su ruputura no produce dolor en el momento ni días después.

Lo de la pastilla os lo explican en la farmacia, no se cual se vende allí ni en qué formato . Lo que es muy importante es que la tome lo antes posible. Cada hora que pasa desde la relación baja su eficacia y a las 72 horas ya no funciona.
Y en 15 días debe hacerse un test de embarazo para comprobar que ha funcionado.

También deberia ir a un ginecólogo para comenzar un método anticonceptivo. El doble método (preservativo +otro compatible) es lo mejor. Así si vuelve a pasar esto no tendria que tomar de nuevo la post day, que tiene muchos efectos secundarios.
0
Frank > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
15 abr 2020 a las 09:06
Bueno muchas gracias por todo y eso de la ruptura que no se siente para estar seguro que debe de hacer para saber si es ruptura y que medidas se deben tomar para sanarlo lo antes posible? Solo para estar seguro y prevenidos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Frank
15 abr 2020 a las 10:38
De nada!

No hay que sanar nada. El himen es una membrana sin función que está a la entrada de la vagina, no tiene ninguna importancia, cuando se rompe se ha roto y ya está. Puede ser en la primera relación sexual, pero también por cosas no sexuales (ejercicio, golpes...) Incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que como ves no es nada importante y no es preocupante, cuando se rompe se sangra un poco, unos pocos días días, y ya está.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana y métodos anticonceptivos, os va a venir muy bien.
0
Únete a la comunidad