No tenia otra opción que abortar

Resuelto
ana - 21 mar 2012 a las 13:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 mar 2012 a las 13:45
Hola, tengo 19 años soy madre de una nena de 2 años hace poco me quede embarazada estaba tan feliz. queria dar un hermanito a mi hija, tenia 7 semanas llevo 3 años casada mi pareja tiene 47 años y ya tiene un hijo de 17. le conte que estaba embarazada y se enfado mucho porque ya no queria mas hijos. el me obligo a abortar diciendo que si no lo haria me echaba de su casa y yo ya no sabia que hacer porque soy ama de casa no tengo nada ni trabajo ni casa asi que no tuve otra opcion. porque dos niños no podria sola no tengo a nadie aqui porque soy de brasil. lo hize aborte con todo el dolor de mi alma y ahora tendre que vivir con esto el resto de mi vida. ahora el dice que quiere salvar este matrimonio. pero ya no hay nada ya no queda nada al salir de la clinica pense que le odiaria por obligarme a matar mi pequeñ@. pero al mirarle a los ojos no senti nada ni odio ni rencor ni amor. ahora quiero dejarlo no puedo seguir con esto cada vez que me miro al espejo solo veo el mostruo que fue capaz de destrozar a un ser tan pequeño que no tiene culpa de que este mundo sea tan cruel y injuzto. lo que mas deseo es irme muy lejos. tengo tanto miedo de irme sola con una niña. y ella quiere a su padre con locura. miedo a fallar como madre, y de no poder reacer mi vida. se que esto me dolera mucho pero el no me dio otra opción. lo vi. vi a mi bebe a las 5 semanas que hize una ecografia y era una bolita. y cuando aborte lloraba y la doctora me decía esto no es nada solo es un coagulo de sangre y es del tamaño de una judía. y yo le decia lo se pero es mio. lo que me consuela es que antes de dormirme por la anestesia dije- ojala algun dia mi niño puedas perdonarme y entender. siempre te querré.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 mar 2012 a las 13:45
Hola ana,
Lo primero de todo es que debes serenarte y hacer el duelo por este bebé que no llegó...No es bueno tomar decisiones drásticas "en caliente" y no creo que tu estado de ánimo actual sea el más adecuado para ello. Necesitas recuperar la calma y la tranquilidad para poder pensar qué haces con tu vida y, por supuesto, con la de tu hija...
Por lo que explicas de tu relación de pareja con este señor no me parece nada conveniente pero...no debes olvidar que es el padre de tu niña y que ella lo quiere ! Creo que deberías iniciar alguna Formación y empezar a pensar en tu futuro laboral para poder independizarte economicamente y poder mantener a tu niña sin depender de él (o al menos no completamente...). Quizás la asesoría de una Asistente Social te podría ayudar. Imagino que él no ha sido violento contigo ni te ha puesto las manos encima pero hay muchas formas de "violencia doméstica contra la mujer" y esta puede ser una de ellas...la psicologica .
Este es mi consejo. Espero que te pueda servir ...
Ves dándonos noticias !
Saludos y ánimos !
0
Únete a la comunidad