Embarazo después del retiro del Jadelle [Resuelto]

nayibe - 21 mar 2012 a las 17:18 - Última respuesta:  Karen
- 8 oct 2018 a las 23:00
Hola,
mi pregunta es .. hace dos meses me retire el jadelle y hace 1 mes estoy en embarazo . quiero saber si puede ser peligroso para el bebe haber quedado en embarazo tan rapido
muchas gracias
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
ANAPAT 7975 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 mar 2012 a las 18:28
57
Gracias
Hola nayibe,
La única consecuencia disgustosa que puede ocasionar la supresión del implante contraceptivo es que el embarazo tarde en realizarse. Pero, en tu caso, significa que tu organismo recuperó inmediatamente su equilibrio hormonal. ¡Enhorabuena!
Despreocúpate que tu bebé no corre ningún riesgo por ello.
Ahora es necesario que tu embarazo sea confirmado por tu ginecólogo, quien se ocupará de vigilar su buen desarrollo.

Gracias, ANAPAT 57

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14710 usuarios este mes

Yo me retire el jadell hace menos de 1 mes y deseo tener un bb pero sangre mas de 7 dias es normal???? Que puedo hacer para embarazarme rapido
Hola. Me quite el jadelle hace un año y siete meses y no e podido quedar en embarazo, tambien mi esposo y yo tenemos diferentes tipos de sangre yo soy O negativo y el O positivo no se si por eso algo falle dure un año no mas con el jadelle no se porque no e podido quedar en embarazo.
Hola yeni te cuento mi caso yo estuve con la jadielle 3 años y seis meses me la retiere en enero de este año y muy juiciosa pedi con el medico cita preconcecional para tomarme todos los examenes necesarios y saber que yo estaba bien y asi poder embarazarme despues de eso empece a tomar acido folico una pasta diaria y empece a tener relaciones muy de seguido y para comienzos de marzo de este año vaya sorpresa ya estaba embarazada. Animo no te desiluciones y tampoco te obsesiones con el tema. Cada cuerpo es distinto lo mejor que puedes hacer es ir con un medico y que te haga los examenes correspondientes para que encuentres el motivo por el cual aun no quedas embarazada pero te aseguro que por la jadielle no es. yo ahora estoy de 7 meses y me tomo menos de dos meses embarazarme despues de haberme retirado el implante
jberg 4 Publicaciones miércoles, 17 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Última intervención - 17 ago 2016 a las 15:52
Hola, estimados Doctores, el día 12/07/16 me retiré el Jadelle luego de usarlo por 10 meses, antes de esto me había cuidado por 6 años con pastillas anticonceptivas sin descanso, estoy preocupada porque ya ha pasado un mes y aún no veo mi período, con las pastillas era regular, pero con el implante sólo tenía manchitas marrones todos los meses. Estoy preocupada porque apenas me retiré el implante tuve relaciones con mi esposo y aún no me había bajado la mestruación. Es malo si intento quedar embarazada sin que mi periodo haya bajado? es malo para el futuro bebé? o es mejor que me cuide con preservativos y comience la búsqueda luego del primer ciclo? AYÚDENME POR FAVOR!!!!
Buenas tardes esque el martes 28 de agosto me refiere el jadelle y quiero quedar embarazada lo más pronto posible es probable que se demore pues con mi pareja ya tuvimos relaciones sexuales sin protección es probable que quede en embarazo
Comenta la respuesta de ANAPAT
shac 14 Publicaciones viernes, 5 de febrero de 2016Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Última intervención - 11 feb 2016 a las 23:11
3
Gracias
Hola nayibe que rico que te hayas podido embarazar al mes siguiente yo tambien hace un mes me la retire por que quiero mi primer bb solo que soy irregular desde que me puse la jadiel y el mes de enero antes de retirarmerla me vino pero este mes no me a llegado. como fueron tus sintomas o como supistes que estabas en embarazo
Anama1126 1 Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 03:46
Buenas noches .me retire el jadelle.el 5 de enero y el.8 me llego el.período. normal,el rp normas es que no me llega desde entonces ya han pasado dos.meses me hice 2 pruebas para principios de febrero y otra 1 semana después de cuando me debía llegar y salieron negativas, quiero tener un bebé ya voy a hacerme los exámenes pre concepción a les. Pero nose si hacerme otra prueba he tenido varios síntomas. O sera mejor una ecografia
Comenta la respuesta de shac
1
Gracias
hola nena no no es peligroso yo me lo retire y a los 20 días quede en embarazo y ahora tengo una niña de dos años muy hermosa y demasiado sana ..
pero ahora me lo retire el 9 de enero y estoy tratando de quedar en embarazo por segunda vez pero no me ha sido posible
Me mande a quitarme el implante faltando 3meses antes de cumplir los 5a me llegó el 1er mes normal y ahora no no se si estoy en embarazo
hl soy yasmin quisiera saber tengo el jadell y ya casi melo retiro quisiera con sebir un bb con mi pareja rapido sera posible lo tengo hace año y medio me podrias decir algo q me ayude
Dra. Marta MARNET 26763 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 11 de octubre de 2018 Última intervención - 3 oct 2018 a las 10:06
El implante no tiene efectos adversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperará su fertilidad "normal" de antes de colocarlo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos y suerte !
Comenta la respuesta de yuliet
0
Gracias
Tenía el jabel el 17 de este mes apenas me lo quiete pero hace dos meses no me llega antes de quitármelo así puedo quedar embarazada o no
Hola buenas noche si me retiro el yadel cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Dra. Marta MARNET 26763 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 11 de octubre de 2018 Última intervención - 4 sep 2018 a las 14:09
Normalmente la mujer recupera la fertilidad que tenía antes de colocarse el implante rapidamente al retirarlo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
Comenta la respuesta de Alexa
0
Gracias
Hola en donde me puedo quitar el jadelle me afecta mucha Gracias
Comenta la respuesta de Karen