Hola,
mi pregunta es .. hace dos meses me retire el jadelle y hace 1 mes estoy en embarazo . quiero saber si puede ser peligroso para el bebe haber quedado en embarazo tan rapido
muchas gracias
Consulta también:
Puedo quedar en embarazo con el yadel
Es posible quedar embarazada con el yadel - Mejores respuestas
Puedo quedar embarazada con el jadelle - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 mar 2012 a las 18:28
Hola nayibe,
La única consecuencia disgustosa que puede ocasionar la supresión del implante contraceptivo es que el embarazo tarde en realizarse. Pero, en tu caso, significa que tu organismo recuperó inmediatamente su equilibrio hormonal. ¡Enhorabuena!
Despreocúpate que tu bebé no corre ningún riesgo por ello.
Ahora es necesario que tu embarazo sea confirmado por tu ginecólogo, quien se ocupará de vigilar su buen desarrollo.
Hola hace un mes me retiraron el jadelle y dure con el. Ocho meces cuanto tiempo tengo que esperar para poder quedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 oct 2013 a las 11:17
El implante no tiene efectos adeversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperará su fertilidad "normal" de antes de colocarlo.
Saludos y suerte !
shac
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 20163 11 feb 2016 a las 23:11
Hola nayibe que rico que te hayas podido embarazar al mes siguiente yo tambien hace un mes me la retire por que quiero mi primer bb solo que soy irregular desde que me puse la jadiel y el mes de enero antes de retirarmerla me vino pero este mes no me a llegado. como fueron tus sintomas o como supistes que estabas en embarazo
Anama1126
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 2017 6 mar 2017 a las 03:46
Buenas noches .me retire el jadelle.el 5 de enero y el.8 me llego el.período. normal,el rp normas es que no me llega desde entonces ya han pasado dos.meses me hice 2 pruebas para principios de febrero y otra 1 semana después de cuando me debía llegar y salieron negativas, quiero tener un bebé ya voy a hacerme los exámenes pre concepción a les. Pero nose si hacerme otra prueba he tenido varios síntomas. O sera mejor una ecografia
hola nena no no es peligroso yo me lo retire y a los 20 días quede en embarazo y ahora tengo una niña de dos años muy hermosa y demasiado sana ..
pero ahora me lo retire el 9 de enero y estoy tratando de quedar en embarazo por segunda vez pero no me ha sido posible
hl soy yasmin quisiera saber tengo el jadell y ya casi melo retiro quisiera con sebir un bb con mi pareja rapido sera posible lo tengo hace año y medio me podrias decir algo q me ayude
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2018 a las 10:06
El implante no tiene efectos adversos sobre la fertilidad, y una vez retirado recuperará su fertilidad "normal" de antes de colocarlo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Saludos y suerte !
Hola buenas noche si me retiro el yadel cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 sep 2018 a las 14:09
12 oct 2013 a las 08:33
12 oct 2013 a las 11:17
Saludos y suerte !