¿Mi novia puede estar embrazada?

Jesusdhb1_6015 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2020 - 21 abr 2020 a las 01:45
Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 21 abr 2020 a las 03:30
Buenas a todos, bueno vengo a contarles algo y a explicarles en busca de ayuda por que no se si mi novia puede estar embarazada, bien todo comienza hace aproximadamente 1 mes, tuvimos relaciones sin condón pero al día siguiente ella se tomó la píldora de emergencia, ella estuvo menstruando como 1 mes aproximadamente hasta su próximo periodo que fue a principios de abril, empezó el 3 y termino el 7, 8 días después el 15 de abril volvimos a tener relaciones pero nosotros la tuvimos en la madrugada como a las 4:00 de la mañana y a las pocas horas ella empezó a experimentar un pequeño dolor abdominal, un día después de eso ella comenzó a sentir los pechos un poco sensibles y lo mismo del abdomen pero esta vez el dolor nacia un poco abajo de las costillas h se extendía hasta la cadera y la parte pelvica, al día siguiente ella se sentía igual sin ningún otro síntoma aunque ella me decía que un poco mareada, al día siguiente de eso ella ae sentía con escalofríos, le dolía la parte lumbar el abdomen los pechos ya era muy poco, pero lo que me hizo llevarla al medico fue que ella me dijo que desde ese día ella empezó a ir mas frecuentemente al baño y ese mismo día ya no solo era dolor de espalda si no al tocarla o con el mas mínimo roce le ardía muy feo sospeche y la lleve al medico y efectivamente mis sospechas fueron infección en las vías urinarias pero eso no quedo allí ese mismo día ella afirmó haber tenido nauseas y unas inmensas ganas de vomitar (no se si haya sido por el medicamento del tratamiento que le mandaron) , hoy ella me dijo que había una buena noticia y no tan buena, me dijo que le había bajado pero de un color rojo más claro y que el dolor de pecho ya es casi imperceptible que el dolor de vientre ya es poco y que el dolor de la espalda ya no es muy seguido, cabe mencionar que esto dolores y síntomas empeoraban con movimientos físicos, le pregunte si ella sentía los pechos mas hinchados o las venas, o sus pezones y me dijo que sus pezones eran lo mas sensible pero que no que ella los veía normal con todo esto podría sospechar muchas cosas al igual que me da miedo por que hasta lo poco que tengo entendido estos son síntomas de embarazo pero también de un desajuste hormonal, tampoco quiero verlo posible pues se supone los síntomas a parecen 10 - 15 días después y no horas aunque no se que pase ¿ustedes que opinan?

1 respuesta

Pelired97 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22
21 abr 2020 a las 03:30
Si son síntomas de embarazo, es preferible que se haga una prueba de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo
0
Únete a la comunidad