Diu de cobre, sangrando entre periodos y retraso

Aquaf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2020 - 27 jun 2020 a las 03:22
Aquaf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2020 - 27 jun 2020 a las 05:03
Hola, tengo casi 2 años con el diu de cobre.
Soy regular, pero desde hace 1 año me baja un flujo entre periodos color marrón, casi todo el mes ya sea antes del periodo o después. El mes de MAYO solo me bajo 1o2 días pero no manchaba la toalla, solo cuando me limpiaba manchaba un poco y rojo. Este mes (JUNIO); se supone que me llegaba el periodo el día 16 pero se me retrasó varios dias, me hice una prueba de embarazo el día 19 salio negativo; me bajo tantito el día 20 y se me quitó y el día 26 me volvió a bajar rojo y el día 27 mucho flujo marrón.
Si no es embarazo,que otra cosa puede ser???
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Hola, primero que todo debes ver si presentas dolor tipo cólico, puede ser que tu DIU se haya incrustado en tu útero, pero lo recomendable esque vayas con tu médico a checarte :)
1
Aquaf26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2020
27 jun 2020 a las 05:03
Fui en febrero a checarlo, voy cada 6 meses sin falta.
Pero la ginecóloga me checo con ecografía y me dijo esta bien colocado. Le platique de mis síntomas y me dijo no te preocupes, es normal a todas las mujeres le pasa. ????????????
0
Únete a la comunidad