Preguntas

milita - 5 oct 2020 a las 09:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 oct 2020 a las 13:22
Hola, doctora una pregunta tuve relaciones una semana después de mi mestruación primero sin condón luego mi pareja se lo puso
y la segunda vez fue despues de ocho dias y el condon se me quedo adentro ¿
quiero saber si estuve en mis dias fertiles de las dos veces ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
5 oct 2020 a las 13:22
Hola!
Tu eres fértil siempre, todos los días. Lo que varía es la probabilidad de ovulación (máxima a mitad de ciclo, mínima en la menstruación).

Si no quieres hijos tienes que usar correctamente métodos anticonceptivos en cada relación sexual. La tontería esa de ponerse el preservativo a ratos no funciona, por el líquido preseminal. Para cuando falla el preservativo existe la postday. (ojo, para cuando falla no para cuando no da la gana usarlo).

Perfectamente puedes haber quedado embarazada en cualquiera de las dos relaciones. Sobrerodo en la que no usasteis preservativo al principio porque estabas en tus días de máxima fertilidad.

Si tu regla no baja en la fecha esperada, espera a tener 10 días de retraso menstrual para hacerte una test de embarazo.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad