Como saber si soy virgen

vale317 - 3 nov 2020 a las 23:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 nov 2020 a las 23:27
Hola,
lo que pasa es que mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales , pero cuando el iba a penetrar , el pene entro dos o tres veces pero no seguimos por que dolio mucho y paramos pero no senti satisfaccion si no mucho dolor soy virgen

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
3 nov 2020 a las 23:27
Hola cielo! No eres virgen porque ya has tenido relaciones sexuales, y con penetración.
Si te dolió fue porque no estabas bien lubricada ni excitada. Tu pareja no te estímuló lo suficiente ni lo suficiente bien.
No consientas jamás que las relaciones sexuales sean dolorosas.

ni la primera ni ninguna relación sexual debe doler. Si la penetración duele es porque tu pareja sexual no te ha estimulado lo suficiente para que tu vagina esté bien lubricada y bien relajada para permitir la penetración.

No vale con que te de dos besitos, te toque un poco, y hala, a penetrar! Así tu no vas a disfrutar nada, de hecho va a provocarte heridas y dolor. Esto pasa muchas veces en las primeras relaciones sexuales por inexperiencia y nervios, pero no debes permitirlo.

Antes de penetrarte, tu pareja sexual debe hacerte todo lo que te guste hasta que es estés muy excitada y tu vagina muy lubricada (y si no sabes que te gusta que te hagan, masturbarte para descubrirlo y luego se lo cuentas), y mejor si te hace llegar al orgasmo antes de penetrarte (tip: el centro del placer femenino es el clitoris, no la vagina). Y si aun con todo, te duele o no entra, pues no se hace penetración, ya lo intentareis otro día.

Ah! Espero que usarais preservativo u otros métodos anticonceptivos, porque solo con esas 3 o 4 penetraciones ya puede haber embarazo o contagio de ETS.
1