¿Puedo embarazarme al quitarme el implante?

Resuelto
flakita - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:12
 mahalilopez17@gmail.com - 7 jun 2021 a las 15:46
Hola,

Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podría quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente después que me quite el implante, es decir si traerá consecuencias el embarazarme, no se tal vez alguna malformación y que perjudique la salud del bebe...ayudenme por favor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???

Gracias

52 respuestas

Hola Disculpe Una Pregunta El 31 De Diciembre Del Año PasadoMe Retire El Implant Dure Con Ello 3 Años Eso Pero Stb En Mis Dias y Mi Termino De Mustruacion Fue El 5 De St Mes De Enero El 6 Tube Intimidad Con Mi Pareja Al Dia Siguiente X Igual Y A Los 8 Dias Igual Tube Intimidad Y Se Ha Basiado En Mi Por Ultimo St Fin De Semana Se Bacio Mas De 4 Beces El Detalle Esk De La Otra Seman Siento Como Una Palmadits Osea Como K Algo Se Muevo En Mi Bientre Y Estoy Con Asco Y Mareos A Que Se Debera Sera Que Stoy Embarazada Porque Ciento Diferente Mi Cuerpo Y Me Da Curiosidad Esa Sensacion En Mi Vientre y Me Da Asco La Comida
0
Y contame estabas hembarazada yo quiero lo mismo quiero volver a quedar embarazada
0
Lograste quedar embarazada amiga ??
0
Entre mas esten persistentes en quedar enbarazada mas les costara relajense.
0
Hola yo estoy planificando tener un bb yo me puse el implante de los 5 años y apenas lo use 1 año nueve meses hace seis meses estoy tomando ácido folico y hace dos semanas me retire el implante se puede quedar embarazada ya o primero tengo q menstruar ayude me gracias
0
Buenos días el día sábado me quitaron el implanon puedo quedar embarazada o tengo q esperar q venga mi regla
0
Pues yo me kite el implante 3 y no e podido enbarasar aq se debe o asta cuando tiempo debo d esperar
0
Hola tengo pocos días de haber retirado el Dió pero mi esposo y yo deseamos tener otro bb lo estado intentando y nada quisiera saber si pasa algo
0
Despues de quitarme el inplante saldre luego luego embarazada
0
Yo hace un mes y 7 dia que me saque él implante y a los pocos dias me vago la regla ya puedo kedar embarazada o tengo q esperar?
0
Hola chicas yo me retiré el implante en febrero y asta la fecha no e tenido un embarazo mi doctor dice que puedes quedar embarazada después de retirar el implante pero algunos cuerpos tardan en recuperar su fertilidad lo más que puede tardar es aproximadamente entre 1 año a año y medio peroTambién depende mucho el estado de ánimo y lo desestresada que estés!! Yo seguire asta que Dios nos mande un bebé ... Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2018 a las 13:42
Gracias por tu aporte, Bere !

Saludos
0
Ami medio acné con el implante después de q ya iva a cumplir 3años con el y ahora no se q hacer?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 oct 2018 a las 19:33
Puedes buscar un Dermatólogo para que te ayude con el tratamiento. Revisa este enlace
Saludos !
0
Nezamet. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de octubre de 2018
8 oct 2018 a las 21:28
Hola buenas tardes ... me llamo karen tengo 39 alos tengo mareos náuseas Y casi no me provoca comer me hice un eco el 1 de octubre me salió el endometrio engrosado 14.4mm. La doctora dice q es un posible embarazo mi última fecha de periodo fue el 8 de septiembre ..me hice una prueba de sangre y me salió negativo
0
Necesito ayuda por favor llevo puesta el implante jadelle un año 5 meses por que quiero tener un bebe dentro de que tiempo puedo quedar embarazada......
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2018 a las 10:17
Hola,
No entiendo mucho tu pregunta...mientras lleves el implante puesto no te quedarás embarazada...Si estás pensando ya en un embarazo podrías retirartelo ya que a veces se puede tardar hasta algunos meses en conseguirlo.
Saludos
0
Puedo quedar embarazada enseguida de quitarme el implante!??
Tengo dolor abdominal como cólicos, me da asco el olor a cigarro, me siento cansada y con sueño en el día, voy más veces a hacer pipí de lo normal!!! Hace 5 días me salió un flujo color rosita al ir a hacer pipí y limpiarme ayuda!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado el 23 dic 2018 a las 10:48
Hola,
Sí, puedes quedarte enseguida aunque lo habitual es tardar un tiempo hasta que tus ovarios vuelvan a funcionar por sí solos.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos y suerte.
0
Hola buenas noche me retire el implano hace 15 días tuve relaciónes sin protección e tenido mucho dolor de vientre y en los cenos y no me a bajado la menstruación alguien que me ayude
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 dic 2018 a las 10:49
Hola,
Puedes quedarte enseguida después de retirar el implante aunque lo habitual es tardar un tiempo hasta que tus ovarios vuelvan a funcionar por sí solos.
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos y suerte.
0
Monicapalacin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2019
6 feb 2019 a las 02:39
Buenas doctora yo me retire el dia viernes el implante del brazo el sabado tuve relacionesy ayer lunes y hoy estoy botando una manchita como marroncita y siento pekeños colikos y pulzadas en los ovarios y ombligo quiciera saber si es algun sangrado de implantacion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2019 a las 11:34
Hola,
Es posible pero no lo creo. Mas bien deben ser los efectos secundarios de retirarse el implante. Espera a ver cómo evolucionas y tómate las cosas con calma. Ya llegará este embarazo que me imagino que ahora estás buscando.
Revisa este enlace
Búsqueda de un embarazo: dejar la anticoncepción
Saludos.
0
TatyanaAraujorangel
28 dic 2018 a las 18:43
Hola, yo tuve el implanon durante seis años consecutivos, lo retire por qué me causo muchos problemas de salud, lo retire en agosto de 2018 y me llegó periodo para septiembre, octubre y el tres de noviembre, me cuidé esos meses con el método del ritmo y en los días fértiles con preservativos mientras esperaba la autorización para ligadura de trompas, en diciembre la espere normal pues soy super regular pero no llego, el 17 del mismo me hice una prueba de farmacia y resultó positiva, tengo todos los síntomas
Mucho sueño, náuseas, debilidad, crecimiento del abdomen bajo, pero al palpar mi vientre no siento nada. Me gustaría que alguien con la misma experiencia me contará como le fué!
0
Hola una pregunta es posible quedar embarazada despues de quitarte el implante un mes despues mestrue a los 14 dias despues de la mestruacion me coloque la inyeccion....en estos dias tenia q venirme la mestruacion y no me llega...
0
Yo he leído que pasa esto en muchas mujeres, y tengo miedo de no poder quedar embarazada, ya tengo dos hijos pero mi esposo y yo estamos en busca del último, hace 4 meses me quite el implante y no me he cuidado y mes tras mes es una desilusión, tengo miedo que me pase eso de la infertilidad secundaria, día a día sueño con embarazos, partos y bebés, yo tuve un aborto espontáneo hace casi 4 años y deseo tanto tener otro bebé, mi hijo tiene casi 5 años y mi hija tiene 9!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 ene 2019 a las 11:51
Hola,
El implante NO provoca problemas de fertilidad...quizás es tu edad la que está dificultando este nuevo embarazo...¿cuantos años tienes? Te recomendaría que hicieras una visita a tu ginecólogo para que compruebe que todo está correcto y pueda ayudarte a conseguir tu objetivo. Revisa este enlace
Embarazo y edad de la mujer
Saludos y suerte.
0
Amandatellezllanos
10 mar 2019 a las 00:43
Hola yo m puse el implante en el brazo y engorde mucho nose si m lo quito adelgazaria o engordaria mas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2019 a las 10:19
Hola,
A veces utilizando este método de contracepción se gana peso. Sí, es posible que al retirarlo lo pierdas pero haciendo algún tipo de dieta hipocalórica.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Hola yo me quite el implante hace 2 meses me bajo mi regla normal pero hora tengo 8 días de retraso aq se deve
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 mar 2019 a las 11:23
Hola,
Pueden haber algunos desarreglos menstruales al quitar el implante aunque normalmente la mujer recupera sus ciclos habituales como los que tenía antes de insertalo. Si has tenido relaciones sin protección podría haber un embarazo. Puedes hacerte una prueba para descartarlo.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Respondiendo a los mensajes que me han llegado acerca del implante y sus desajustes hormonales, pues si estoy buscando un embarazo pero llevo 6 meses sin cuidarme y nada, de hecho hasta pensé que estaría embarazada casi al mismo tiempo que mi concuña ya que cuando yo me quite el implante ella tenía 3 meses y pensé que estaríamos casi igual y pues no, y resulta que ella se alivia antes de esta semana! Y yo nada más nada.
0
hoy mehan quitado el implanon cuanto tiempo tardare en quedarme embarazada?
0