¿Puedo embarazarme al quitarme el implante?

Resuelto
flakita - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:12
 mahalilopez17@gmail.com - 7 jun 2021 a las 15:46
Hola,

Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podría quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente después que me quite el implante, es decir si traerá consecuencias el embarazarme, no se tal vez alguna malformación y que perjudique la salud del bebe...ayudenme por favor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???

Gracias

52 respuestas

Hola un gusto quisiera hacer una consulta yo me retire el implanon hace 1 año, después de 5 meses me comencé a cuidar con pastillas por un mes, pero mi pareja y yo pensamos ya tener un bebé y ya han pasado como 6 meses sin cuidarnos y no salgo embaraza, estoy preocupada ya que hace 2 año tuve un aborto espontáneo así se les dice verdad? Cuando tu bebé deja de latir, la cuestión que quede tan mal y con miedo que me cuide por 2 años con el Implanon hasta que me lo retire hace 1 año... Estoy triste por q hasta ahora no salgo embarazada, tengo miedo que ya no pueda ovular que puedo hacer??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 mar 2019 a las 13:56
Hola,
El implante no provoca esterilidad así que tranquila. Si llevas 6 meses buscando un embarazo sin conseguirlo puedes consultar con tu ginecólogo para hacerte una revisión para comprobar que todo está bien. Revisa este enlace y sigue teniendo relaciones en tus días más fértiles
Ovulación y fecundación
Saludos.
0
Hola buenas tardes disculpe mi duda es ya me retiré el DIU ase una semana y mi duda es mi pareja y yo queremos tener otro bebé pero kisiera saber si se tarda mucho tiempo en tener otro bebé cómo dure 4 años con el DIU
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
16 mar 2019 a las 11:46
Hola,
El DIU se puede sacar en cualquier momento durante el ciclo y puedes intentar quedar embarazada de inmediato. En general la fertilidad volverá a ser la misma que antes de colocar el dispositivo.
Revisa este enlace
Ovulación y fecundación
Saludos.
0
El bebe nasera bien Si tengo poco q me quite El inplante del brazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 abr 2019 a las 12:35
Hola,
Sí, nacerá bien. El implante del brazo sólo es un método que evita el embarazo pero no tiene ningún efecto sobre el feto. Saludos.
0
Hola estuve con el implante 3 años y 1 mes, me lo retiraron el 3 de abril me bajo al otro día y me duro 3 días de hay tuve relaciones son protección. Podría estar embarazada??? Y hasta ahora no me a llegado tengo los pechos más sencibles y granito en el pezón, también mucho flujo sin olor
0
Hola quiero saber como quedar enbaraza despue de averme quitado el aparatico que llevo puesto en el brazo
0
Sarinadinanyelifeliz
19 may 2019 a las 20:20
Yo tengo un mese que me quite el implano y ala semana me bajo el periodo y despues k se me quito el periodo tu ve relacione con mi pareja y me ise una prueba de embarazo de farmacia como a lo 15 dia pero salio negativo ... porque tengo duda con el implano
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 may 2019 a las 11:09
Hola,
Al retirar el implante la mujer recupera la fertilidad que tenía antes de colocarlo rapidamente. Por lo tanto has de tener paciencia y tener relaciones en tus días fértiles y todo llegará, sin obsesionarte...revisa este enlace
Ovulación y fecundación
Saludos y suerte en tu búsqueda.
0
Cele_4527 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020
20 mar 2020 a las 13:57
Yo me quite el implante el 24 de febrero tengo atraso y no puedo quedar embarazada, a seguir intentando el mes que viene!!????
Suerte
0
me quite el implante en febrero y en los últimos días de marzo me llego mi periodo y de entonces lo tengo cada mes, no me estoy cuidando con nada y he tenido relaciones sexuales y no he quedado embarazada, será que aun tengo efecto del implante??
0
Hola ,

Tenía el implante subdérmico. Me lo quité 2 a 3 días días después de tener relaciones. Pude quedar embarazada?
0
Si estabas embarazada???
0
Hola estoy pasando x la misma situación ahora y quisiera saber si pudiste si tú embarazo fue rápido o si tuviste q esperar mucho para poder quedar embarazada
0
Hola una pregunta me retiré el implante tuve bastante relaciones y estoy manchando entre rosa y rojo oscuro que será eso
0