¿Puedo embarazarme al quitarme el implante?

Resuelto
flakita - Modificado el 21 ene 2019 a las 18:12
 mahalilopez17@gmail.com - 7 jun 2021 a las 15:46
Hola,

Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pues estoy utilizando el implante subdermico, quisiera saber si al retirarmelo podría quedar embarazada inmediatamente, o tiene que pasar cierto tiempo para poder quedar embarazada y tambien si me puede perjudicar el embarazarme inmediatamente después que me quite el implante, es decir si traerá consecuencias el embarazarme, no se tal vez alguna malformación y que perjudique la salud del bebe...ayudenme por favor necesito saber que pasaria..o para tener un embarazo saludable a que tiempo es necesario quedar embarazada al quitarme el implante...???

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Hola un gusto quisiera hacer una consulta yo me retire el implanon hace 1 año, después de 5 meses me comencé a cuidar con pastillas por un mes, pero mi pareja y yo pensamos ya tener un bebé y ya han pasado como 6 meses sin cuidarnos y no salgo embaraza, estoy preocupada ya que hace 2 año tuve un aborto espontáneo así se les dice verdad? Cuando tu bebé deja de latir, la cuestión que quede tan mal y con miedo que me cuide por 2 años con el Implanon hasta que me lo retire hace 1 año... Estoy triste por q hasta ahora no salgo embarazada, tengo miedo que ya no pueda ovular que puedo hacer??
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 mar 2019 a las 13:56
Hola,
El implante no provoca esterilidad así que tranquila. Si llevas 6 meses buscando un embarazo sin conseguirlo puedes consultar con tu ginecólogo para hacerte una revisión para comprobar que todo está bien. Revisa este enlace y sigue teniendo relaciones en tus días más fértiles
Ovulación y fecundación
Saludos.
Hola buenas tardes disculpe mi duda es ya me retiré el DIU ase una semana y mi duda es mi pareja y yo queremos tener otro bebé pero kisiera saber si se tarda mucho tiempo en tener otro bebé cómo dure 4 años con el DIU
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
16 mar 2019 a las 11:46
Hola,
El DIU se puede sacar en cualquier momento durante el ciclo y puedes intentar quedar embarazada de inmediato. En general la fertilidad volverá a ser la misma que antes de colocar el dispositivo.
Revisa este enlace
Ovulación y fecundación
Saludos.
El bebe nasera bien Si tengo poco q me quite El inplante del brazo
18 abr 2019 a las 12:35
Hola,
Sí, nacerá bien. El implante del brazo sólo es un método que evita el embarazo pero no tiene ningún efecto sobre el feto. Saludos.
Hola estuve con el implante 3 años y 1 mes, me lo retiraron el 3 de abril me bajo al otro día y me duro 3 días de hay tuve relaciones son protección. Podría estar embarazada??? Y hasta ahora no me a llegado tengo los pechos más sencibles y granito en el pezón, también mucho flujo sin olor
Hola quiero saber como quedar enbaraza despue de averme quitado el aparatico que llevo puesto en el brazo
Sarinadinanyelifeliz
19 may 2019 a las 20:20
Yo tengo un mese que me quite el implano y ala semana me bajo el periodo y despues k se me quito el periodo tu ve relacione con mi pareja y me ise una prueba de embarazo de farmacia como a lo 15 dia pero salio negativo ... porque tengo duda con el implano
20 may 2019 a las 11:09
Hola,
Al retirar el implante la mujer recupera la fertilidad que tenía antes de colocarlo rapidamente. Por lo tanto has de tener paciencia y tener relaciones en tus días fértiles y todo llegará, sin obsesionarte...revisa este enlace
Ovulación y fecundación
Saludos y suerte en tu búsqueda.
Cele_4527 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2020
20 mar 2020 a las 13:57
Yo me quite el implante el 24 de febrero tengo atraso y no puedo quedar embarazada, a seguir intentando el mes que viene!!????
Suerte
me quite el implante en febrero y en los últimos días de marzo me llego mi periodo y de entonces lo tengo cada mes, no me estoy cuidando con nada y he tenido relaciones sexuales y no he quedado embarazada, será que aun tengo efecto del implante??
Hola ,

Tenía el implante subdérmico. Me lo quité 2 a 3 días días después de tener relaciones. Pude quedar embarazada?
Si estabas embarazada???
Hola estoy pasando x la misma situación ahora y quisiera saber si pudiste si tú embarazo fue rápido o si tuviste q esperar mucho para poder quedar embarazada
Hola una pregunta me retiré el implante tuve bastante relaciones y estoy manchando entre rosa y rojo oscuro que será eso