¿A las mujeres les duele?

Cristian - 30 nov 2020 a las 08:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 nov 2020 a las 14:29
Hola, tengo 17 años y pues tengo una inquietud y me da vergüenza preguntárselo a las personas que conozco.
Mi novia quiere tener sexo ella mide aproximadamente 1.58 y a mí me mide casi 19 cm.
En fin, he escuchado que si la tienes grande no es satisfactorio para las mujeres :c
Soy virgen y no tengo experiencia :'c
No quiero lastimarla, que hago?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 30 nov 2020 a las 14:39
Hola cielo! Las relaciones sexuales solo duelen si se hacen mal y sin la excitación adecuada. Da igual el tamaño o grosor de lo que se quiera meter por la vagina, si esta está seca y tensa porque la chica no está en la bien excitada, va a haber dolor y desgarros. En esas condiciones no se puede meter ni un dedo chiquito, menos un pene.
Así que esa es la clave: excitación y lubricación. Una chica bien excitada y bien lubricada puede meterse casi lo que quiera por su vagina, así que si tu haces que tu novia disfrute muuucho y esté muuuy excitada, su vagina va a estar humeda y elástica, y no le va a doler. Es más, con un poquito de práctica y de conoceros va a disfrutar de ello.

Así que lo primero que tienes que hacer es hablar con tu novia, para saber exactamente qué le excita, que prácticas quiere hacer, donde y como debes tocarle, besarle, lamerle, como hacerle llegar al orgasmo... Y si ella no sabe esto, antes que nada debe conocer y explorar su cuerpo a solas, tocandose y masrrubandose, para después comunicártelo. Tu debes hacer lo mismo con ella.

Y una vez sepáis que hacer para excitar bien a la otra persona , pues a disfrutar, SIN PRISA, probando una cosa, otra, así, asá... La clave está en disfrutar de cada práctica sexual por si misma, no pensar que son sólo un "trámite" por el que hay que pasar para llegar al "premio final" (la penetración). Tomate tu tiempo en cada cosa que hagáis.

Las chicas en general tardan más en excitarse y alcanzar la excitación máxima, así que vas con prisas, le tocas solo un poco, y enseguida vas a la penetración pensando a tu propio placer, es cuando no hay placer para la chicas, es más hay dolor y desgarros. Esto suele pasar en las primeras veces, por desconocimiento, (de ahí el mito de que la primera vez tiene que doler) pero también hay hombres que son asi siempre porque estúpidamente quieren repetir lo que han visto en el porno porque se piensan que así van a ser maquinas sexuales (spoiler: NO) , pero eso en realidad les hace amantes malos y egoístas.

Tu no seas así. Preocúpate del placer de tu pareja sexual igual que ella se preocupa del tuyo. Te aseguro que así no sólo no le va a doler la penetración, sino que le va a gustar. Si haces que ella disfrute bien, te preocupas de que mínimo tenga un orgasmo por encuentro, y la haces sentir deseada y te tomas tu tiempo para que disfrute tanto como tu, vas a ser muy buen amante y tu novia va a estar muy feliz contigo.

Y cuando estéis muy excitados y ella te lo indique, intentáis la penetración. Hay que empezar poco a poco, y despacio. Si se puede, no hay resistencia ni dolor, pues se mete un poco más profundamente y un poco más deprisa... Y así hasta el final. Y si no se puede pues no pasa nada, hacéis otra cosa y se vuelve a intentar al rato o ya otro día. Al principio deberías dejar que sea ella quien controle la penetración (que se ponga encima), eso le va a quitar miedo o nerviosismo porque al ser ella la que se introduce el pene puede ir regulando mejor la profundidad y el ángulo para que no le duela (y con el tiempo y más encuentros sexuales, aprenderéis cual son las posturas que más disfrutáis los dos).

Ah! Sobre los orgasmos. Otro falso mito que hay que derribar es que se producen por la penetración, así que sólo con meter el pene la mujer ya disfruta. Falso.
Los órgasmos de producen por la estimulación SUAVE del clitoris. Si aprendes como le gusta a tu novia que se lo estimulen (caricias, besos, lengua, juguetes...) te aseguro que le vas a dar orgasmos muy buenos. Y si esto viene antes de la penetración mejor, va a estar súper humeda y preparada para ella. Por cierto, las chicas podemos tener varios órganos en poco tiempo, antes, durante o después de la penetración, así que tu dale los que te pida y los que su cuerpo aguante.
Durante la penetración pueden darse por estimulación directa del clitoris (con los dedos) , o más raramente, de forma indirecta por el roce del pene en el interior de la vagina (es otro tipo de orgasmo, pero es más raro y no todas las mujeres lo pueden tener). Así que si tu novia no llega al orgasmo a la vez que tu, ni te preocupes porque eso es algo que lleva años de práctica con la misma pareja sexual, y a veces no con esas.

Da igual cuantos tenga o cuando los tenga, lo importante es que al finalizar el encuentro sexual ambos hayáis quedado satisfechos.

Y por último pero no menos importante : anticonceptivos. No es sólo "saber que hay usar preservativo". Hay mucho más detrás de eso.
Antes de seguir explorando vuestra sexualidad os recomiendo que vayais a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Es muy importante que sepais que opciones tenéis, como usarlas y qué hacer si fallan. Os recomiendo usar preservativo y un segundo método compatible, el doble método es lo mejor, así si uno fallase estaríais protegidos por el otro.

Tu por tu parte debes averíguar tu talla de preservativo (hay diferentes formas, anchuras y longitudes), y ambos debéis practicar para saber ponerlo correctamente. Ojo, vosotros sois vírgenes y por tanto no tenéis ninguna ETS, pero que sepas que el preservativo y las barreras de látex deben usarse en todas las prácticas sexuales, no sólo en la penetración vaginal para evitar el embarazo. Su principal función es la de evitar el contagio de enfermedades, y es el único anticonceptivo que lo hace.

Y tu novia puede valorar usar un segundo anticonceptivo compatible con el preservativo. La decisión en este caso es de ella porque es la que va a tener que usarlo y sufrir los efectos secundarios, que a veces no son pequeños. Es ella quien con asesoramiento del ginecólogo debe elegir el que sea más adecuado.

Yo creo que más o menos eso es todo lo que debes saber para iniciar tu vida sexual. Y sobretodo a parte de todo esto, disfruta del momento y no te preocupes demasiado, disfrutalo y haz que ella disfrute y todo irá bien. Y si no va tan bien como esperabas, pues os echáis unas buenas risas y otra vez irá mejor. Lo bueno del sexo es que es mejor cuanto más se practica ;)
0
Únete a la comunidad