Hl es horrible engorda demaciado esa cyclofem no se las recomiendo para nada para nada.después de mi embarazo quede en 58 kg después de usarla por tres meses estoy en 64kg y acabo de suspenderla me engordó mucho y la ansiedad es horrible si no quieres engordar no la uses
Lina_4165
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2020 Modificado el 26 may 2020 a las 02:17
Al cuánto tiempos empezaste a a engordar Entonces q anticonceptivo es BNO para no engordar alguien sabe
Sofia
>
Lina_4165
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2020 26 ago 2021 a las 07:26
Yo quiero uno que me sirva para engordar, alguien sabe cuál me puede servir?
Lina_4165
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de mayo de 2020 26 may 2020 a las 02:18
Eso depende del organismo de cada persona y sus características individuales, yo la usé casi un año y me hizo bajar mucho de peso, además que quitó mis dolores de vientre por la menstruación y me ayudó a regular los quistes en los ovarios.
Nagheliiiiiii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de agosto de 2020 19 ago 2020 a las 07:15
Hola yo tengo 20 años use la ciclofemina por 2 años todo iba bien mi regla era regular solo tuve 2 sustos pero me hize pruebas y salían negativo hasta que hace un mes no me vino, tengo acné muy fuerte y dolor en el vientre, he engordado, pesaba 58 ahora peso 67 , fui al médico me dijo que me cambiara a pastillas, me genero quistes porque tiene hormonas masculinas y ahora ya no la usaré más no es buena para el organismo y a la larga te puede traer consecuencias ...
Si engorda! Yo era super delgada no engordaba por nada en el mundo y empecé a planificar con este anticonceptivo y terminé exageradamente gorda que la misma jefe que me atendía en planificación familiar tuvo que quitarmela, aunque todos los cuerpos no reaccionan igual, en mi caso si me engordo y eso me acomplejaba mucho
Hola, yo tengo usándola poco tiempo y si, la inyección engorda, yo tomaba todo tipo de medicamento para aumentar y nunca subía 1 libra, desde que mi doctor me indico este anticonceptivo (sin la intención de engordarme) he subido 25 libras.
Modificado el 26 may 2020 a las 02:17
26 ago 2021 a las 07:26
26 may 2020 a las 02:18