¿la inyección ciclofémina engorda?

Denunciar
-
 Luz -
Hola, ¿la inyecciòn ciclofèmina engorda?

28 respuestas

Pues ami no me sube de peso y es muy buena. Pero yo si kisiera un metodo q me subiera de peso por q no subo con nada
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de mayo de 2020

Ponte mesigyna esa si es te sube
Quiero saber si hay que durar mucho para salir embarazada después de dejarla
Eso depende del organismo de cada persona y sus características individuales, yo la usé casi un año y me hizo bajar mucho de peso, además que quitó mis dolores de vientre por la menstruación y me ayudó a regular los quistes en los ovarios.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2020

Hola yo tengo 20 años use la ciclofemina por 2 años todo iba bien mi regla era regular solo tuve 2 sustos pero me hize pruebas y salían negativo hasta que hace un mes no me vino, tengo acné muy fuerte y dolor en el vientre, he engordado, pesaba 58 ahora peso 67 , fui al médico me dijo que me cambiara a pastillas, me genero quistes porque tiene hormonas masculinas y ahora ya no la usaré más no es buena para el organismo y a la larga te puede traer consecuencias ...
Si engorda! Yo era super delgada no engordaba por nada en el mundo y empecé a planificar con este anticonceptivo y terminé exageradamente gorda que la misma jefe que me atendía en planificación familiar tuvo que quitarmela, aunque todos los cuerpos no reaccionan igual, en mi caso si me engordo y eso me acomplejaba mucho
Hola, yo tengo usándola poco tiempo y si, la inyección engorda, yo tomaba todo tipo de medicamento para aumentar y nunca subía 1 libra, desde que mi doctor me indico este anticonceptivo (sin la intención de engordarme) he subido 25 libras.
Llego usando 2 años cyclofemenina y nada mas veo q estoy mas delgada
Hola la inyección ciclofemina en gorda