Tengo granitos blancos y cortaditas nosé que pasa

Lupita_Irene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2020 - Modificado el 24 dic 2020 a las 23:18
Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 - 22 dic 2020 a las 18:59
Hola, tengo como unos granitos chiquitos y blancos en la entrada de la vagina y en los los labios vaginales, no me había dado cuenta pensé que era una infección normal porque me daba comezón y me puse ovulos y sentí mejoría pero otra vez los sentí y luego revise y observé eso. Y también se me hacen como cortadas o fisuras cerca del ano y no sé porque si casi tengo un año sin tener relaciones sexuales. Ayudaaa

1 respuesta

Artemia_4798 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de abril de 2021 20
Modificado el 22 dic 2020 a las 19:02
Hola, de acuerdo a lo que describes y por lo que se aprecia en la imagen, posiblemente estes presentando un cuadro de vaginosis mixta, es decir, aparecen hongos y bacterias que es lo que te ocasiona dicha secrecion blanquecina, entre otras molestias que refieres; recuerda que en todos los casos siempre es importante consultar. Si llegara a persistir dolor intenso o inflamación generalizada en el área genital, acude pronto al servicio de urgencia.
1
Únete a la comunidad