Cuanto demorara embarazarme al sacar el DIU? [Resuelto]

kathyta - 12 abr 2012 a las 21:39 - Última respuesta:  MariaElena
- 11 may 2018 a las 19:01
Hola, me gustaria que me ayudaran ya que se ve que aqui hay mucha esperiencia..
les cuento me saque la T (diu) el 27 de marzo de este año y deberia haberte indispuesto el vierne 06 de abril y aun no me indispongo y no tengo ningun sintoma de aproximamiento de la regla ya que siempre sentia dolor y aun no siento nada...
ya realize un test y me salio negativo.... cuando tiempo tiempo tengo que esperar para poder saber si estoy embarazada o cuando se demora en que uno pueda quedar embrazada cuando se saca el dispositivo.
espero su ayuda ya que tengo poca esperiencia en esto,,, quiero tener un hijo y estoy muy ilusionada... ya que mi papa tiene cancer y quiero poder embarazarme antes que pase algo inesterado..

espero su ayudas queridas..
muchos cariños para ustedes

kathy....
Ver más 

Tu respuesta

35 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 abr 2012 a las 12:30
132
Gracias
Hola kathyta,
Al suspender el método anticonceptivo que usabas para controlar una natalidad no deseada, puedes tener retrasos en tu menstruación durante los meses siguientes, en especial, si tus ciclos menstruales acostumbraban a ser irregulares antes de usarlo.
Así que deberás mostrar calma y paciencia si quieres que tu deseo se realice espontáneamente sin demasiada demora. El estrés y la ansiedad influyen en su contra.

Gracias, marisolfl 132

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24532 usuarios este mes

En julio del año pasado me retire el diu de cobre y mi menstruacion es irregular pero ya casi es un año ino e podido consevir otro hijo anhelo poder embarazarme otravez e intentado y no puedo
MariaElena > Karla rosas - 11 may 2018 a las 19:01
Yo tube la T de plata por 5 años me saque hace 1 año y no he podido quedar embarazada. Lo mas raro es que yo mestruaba todos los meses normal y desde que me sacaron la T reglo aveces o cada 2 meses
Hola m3 gustaria que me ayuden hace 3 meses me quite el dispositivo jadelle y no e podido quedar embarazada cuanto tiempo toca esperar para quedar embarazada ya que mi esposo y yo queremos tener otro bebe. Espero su pronta respuesta muchas gracias . Maria.......
Yadira portillo - 5 sep 2017 a las 06:01
Ase cuatro meses k me kite el iud lo tenia por cinco años pero desidi retirarmelo despues de dos años y desde entonses e tenido mestruasion cada prinsipio de mes aunke dia diferente pero aun no e PODIDO kedar embarazada
Comenta la respuesta de marisolfl
18
Gracias
Me quite cuando mija ya tenia 6 años el diu aste 1 años 2 meses
Hola.. Yo me quite el diu.. Desde el sep.2015 y ua un año y no quedo embarazada. Mi periodo es regular
Hola .. quisiera que me ayuden .. yo el día 15 del otro mes me quite el Dui y estuve con mi pareja y después el día 25 de ese mismo mes me llego mi periodo pero lo raro es que solo un día me bajo .. y ahora no se si estoy embarazada .. me pueden ayudar por favor..
Locuaz79 2 Publicaciones martes, 21 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de noviembre de 2017 Última intervención - 21 nov 2017 a las 04:54
Me retire Mirena hace 6 meses después de tenerlo por 5 años y no logro embarazarme, mi hijo ya tiene 8 años y quiero mi último bebé
Comenta la respuesta de Nataly