Cuanto dura el efecto de postinor 2 unidosis [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
- 28 dic 2015 a las 17:07
Hola, tuve relaciones con mi novio domingo a las 7 de la tarde y el eyaculo dentro de mi, al siguiente día, el lunes me tome la pastilla postinor2 unidosis a las 2:30 de la tarde, pero una hora después como a las 3:25 pm volvimos a tener relaciones y eyaculo dentro de mi nuevamente quisiera saber si la pastilla me protegió en algo? o que tan alta es la probabilidad de que pueda quedar embarazada?

Gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
6
Gracias
Hola,

El efecto del anticonceptivo de emergencia es en la relación anterior a su toma por lo tanto existe la posibilidad de embarazo en tu caso. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola si la pastilla postinor es tomada 6 horas despues del acto sexual o antes (4 horas)... cumple con su funcion la pastilla???..... o es necesario q tome otra... porque. Era una pastilla de una sola toma...
A la pregunta anterior me referia a si la pastilla era tomanda 4 horas despues de las relaciones... o si es tomada inmediatamente despues... sigue siendo efectiva la pastilla?, o tiene q pasar un tiempo considerable..cuanto?... agradeceria la respuesta a las dos preguntas..
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
El postday se toma después de la relación sexual.
JoseNavasFierro
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 7 de diciembre de 2015
Última intervención
lunes, 7 de diciembre de 2015
-
Buenas noches.
Hace unas dos semanas tube relaciones con mi novia (en dos ocaciones), en ambas no eyacule dentro de ella, de cualquier forma tomo PostDay pero se tomo una dosis y la sig a las dos horas. Todo ese dia se sintio mal y un dolor en el vientre, ahora tiene nauseas y ascos.. son efecto del postday?, y de ser asi cuanto tiempo duraran, agradeceria una respuesta buena noche
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Hay que esperar si hay sangrado o no para saber si hizo efecto
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari