Hola,
me llamo Rosalia estoy embarazada por segunda vez mi fum fuel el 12 de feb me hice prueba de embarazo sanguinea y salio positiva, el pasado 14 de abril acudi a mi gineco y me hizo una ecografia en la cual dijo q el embarazo correspondia a 7 semanas y media y que todo estaba correcto nos mostro al embrion y su columna parecia un frijolito al menos esa era la forma q se le veia, sin embargo el pasaso 12 de mayo acudimos a nuestra cita mensual y el gineco realizo otra eco en la cual nos decia q no se veia embrion y que no habia crecido asi q nos mando a otra eco de alta resolucion en la cual el tecnico dijo q era un mebarazo de 4 o 5 semanas y que no se veia embrion solo el saco vitelino se me hizo muy raro pues entonces el embrion y la columna que vimos de que fue? :S me hicieron tomar 2 litros de agua antes de la eco para hacerla y al no poder ver el embrion hicieron q vaciala mi vejiga y aun asi no lograron ver el embrion... regrese con mi ginecologo y nos dijo q esperaramos dos semanas y que harian otra eco y que si no se veia nada q realizarian un legrado :'( ... mi duda es puede verse embrion primero de 8 semanas y despues desaparecer a las 12 semanas??? por otra parte a mi cuñada le decian lo mismo q a mi a los 4 meses y mi sobrina se dejo ver hasta los 5 meses y ahora es una bb hermosa entonces Pudiera caber la posibilidad de que me este sucediendo algo parecido??? tambien comento no presento ningun sintoma malo no sangrados, no vomitos, ni mareos, ni desmayos ni dolores solo antojos, nauseas matutinas, agruras de repente, pechos inflamados, un poco de presion baja aunq siempre he manejado presion baja y muchoooooo sueño asi q Que me recomiendan espero mas tiempo para hacer la ecografia, sera mejor hacer una de 3D??? que mas pudo hacer para asegurar q si haya embrion??? Gracias y espero me pudan ayudar ya q estoy preocupada :S
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 may 2012 a las 20:04
Hola rosalia,
Tal vez sería conveniente te realizaran una ecografía transvaginal la que permite seguir de cerca el crecimiento del embrión desde las primeras semanas del embarazo y descartar cualquier anomalía, como podría ser un aborto retenido. (Abre los enlaces propuestos haciendo doble clic sobre las letras azules).
Mil graxias por su respuesta pero por desgracia el pasado viernes 18 de mayo sufrí un aborto y al día siguiente me realizaron un legrado. La razón del embarazo anembrionico no me la dieron exactamente pues los docs comentan q puede ser por muchas causas por lo q me darán tratamiento y harán estudios... Pero de verdad agradesco su interés y los enlaces que me quitaron muchas dudas sobre este trago tan amargo...Se que la vida sigue y tarde q temparano me dará la oportunidad de volver a ser mama :-)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 may 2012 a las 13:26
Buenos días rosalia,
¡Es una pena y comparto tus sentimientos! Ha sido una prueba muy dura, pero con la actitud positiva que demuestras, estoy segura que lograrás superarla.
Ahora te propongo leer este artículo esperando te ofrezca útiles consejos:
El aborto espontáneo. ¡Ánimos!
@guera1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de septiembre de 20141 30 sep 2014 a las 18:31
Hola ..... ami me esta pasando lo mismo tengo 12 semanas y el corazón no se escucha alas 11 semanas fui con la doctora y no se escuchó el corazón me mando a ser me 1 ultrasonido acabo de ir a hacérmelos me hicieron 2 1 pelvico y 1 vaginal .... ahora tengo que esperar mis resultados .........
Yo no se que esta pasando sólo le pido a dios que meje tener a mi bb 6 meses mas y todo salga normal
Me siento devastada :(
Hola chicas Mo me paso algo rarísima a las 9 semanas fui a hace eco y me salió todo normal había feto líquido amniótico latidos todo feto de 20mm todo con normalidad ayer después de tres semanas me.fui a haver la trasnucal y n se pudo ver nada ni nada el ecografo dijo q capaz xq tenía muy inflamada la vegiga x las ganas de u r al baño usted es q opinan gracoas chicas necesito opinión
Hola no te preocupes y que debes esperar Ami me pasó con mi segunda hija ya tenía tres meses y no se veía... Solo la placenta y me dijeron que me iban hacer un degradó pero yo sentía los movimientos y dije que no me lo haría así que el dr. Espero y ahí estaba mi bebé ya formadora estaba entre la placenta escondida y eso porque se asomó si no no lo hubieran visto pero ahí está mi bebé ya de 6 años así que espera tu instinto maternal te lo dirá
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 1 oct 2014 a las 00:10
¡Ánimos, @guera1!
Espera con calma y paciencia los resultados de tus exámenes y el veredicto médico. Si tu ciclo menstrual es irregular, la fecundación pudo ser tardía y tu embarazo es más reciente de lo que se acostumbra calcular, a partir de la fecha de la última menstruación.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo Procura mantener una actitud positiva.
Esperaremos tus noticias.
Chicas ánimo todo va a estar bien el año pasado me pasó lo mismo me hicieron ambos ultrasonidos y nunca se vio mi bebé y me dijo el Doctor que tuve un aborto espontáneo y devastada deje de cuidarme y que saliera toda la sangre que porque era normal y a los 16 días mire a mi bebé ya sin vida en mis dedos fue doloroso para mí por que yo quería a ese bebe,
Mabriagr
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 25 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de enero de 2018 25 ene 2018 a las 06:20
Hola. Me gustaría como.continuó todo tu caso por favor
Hola yo desde las 3 semanas me realice un eco me decían que estaba una pequeñita bolsita tuve un sangrado a la semana 5 con 6 dias me dijeron que no se veia embrion pero que emperaramos el pasado 6 de junio me dio un dolor y me mandaron al seguro me hicieron un eco y otro eco vaginal y me dicen que no hay embrion ya estoy en la semana 8 en ese momento me dijeron que tenían que hacerme un legrado en ese momento senti que el mundo se me venia encima porque despues de 5 años por fin había llegado decidi no hacermelo ya que no hay desprendimiento de bolsa ni sangrado sea ni amenaza de aborto no sé si estoy bien o mal pero decidí esperarme un mes mas claro que si hay complicaciones lo aceptare pero quiero tener Fe ya que una doctora me dijo que me esperara porque a veces en muchos casos se ve hasta los 3 meses he rezado mucho platico con Dios y le digo que me haga este milagro pero si es su voluntad la aceptare a veces los doctores no tienen la ultima palabra y me da animo que una amiga me dijo que ella le paso igual no se veia nada y a los tres meses ahí estaba pequeñito Dios me ayude y me cuide como ven?
KariCortes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 3 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de julio de 2018 3 jul 2018 a las 00:35
Hola que ha pasado con tu embarazo, yo estoy en la misma situación tengo 9+4 pero mi periodonunca ha sido regular me han hecho dos ecos vaginales y solo se ve el saco gestacional de 13.9 mm buscamos este embarazo por mas de dos años y tengo la esperanza de que aún sea muy pequeño o que como dicen se este tardando en dejarse ver pero tengo mucho miedo de que sea un anembrionico y perderlo
Hola me llamo Fernanda y tengo 8.5semanas de embarazo y la bolsa de feto es de 35mm y no se escucha su corazón ni tiene el embrion y estoy desesperada ya me lo dijeron para limpiarme y yo no quiero..tengo fe que en cualquier momento va a latir
Hola yo twngo 8semanas + 4 dias y no se vio ni escuche su corazoncito pero al tener 6 semanas lo vi y lo escuche lo raro qe para averlo perdido tenia qw sangrar y no e sangrado
Eso que no se dejo ver hasta los 5 meses mas que imposble que clase de ecografia te habrias hecho no puedes decir cosas que no son no engañes a las personas un bebe se ve a partir de la.semana 10 por ecografia transvaginal muy clarito lo.siento por ser sincera pero es la realidad
22 may 2012 a las 00:43
22 may 2012 a las 13:26
¡Es una pena y comparto tus sentimientos! Ha sido una prueba muy dura, pero con la actitud positiva que demuestras, estoy segura que lograrás superarla.
Ahora te propongo leer este artículo esperando te ofrezca útiles consejos:
El aborto espontáneo.
¡Ánimos!