Despues de perder mi bebe, puedo estar embara

Resuelto
mangean - 24 may 2012 a las 15:53
lorenaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017 - 7 sep 2017 a las 10:02
Hola, en enero perdimos a nuestro bebe de 37 semanas, murió en el vientre por muerte súbita.
Bueno, el caso es que este mes hemos vuelto a intentarlo y tengo una duda haber si me pudierais ayudar.. El día 11 y 12 mantuve relaciones con mi pareja. Mis ciclos son muy regulares de 28 días. La menstruación me tendria que haber venido ayer día 23. Cuando es el día mas adecuado para hacer la prueba? Si alguien se ha encontrado en mi situación me encantaria compartir nuestra experiencia. Muchas gracias, un abrazo

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 may 2012 a las 17:29
Hola mangean,

Lo aconsejable sería esperar a tener una semana de retraso antes de hacerte la prueba.
Espero que haya suerte y vuelvas a conseguir ese embarazo que tanto deseas. Seguiremos tu caso si nos vas dando noticias !

Te rogaría que no pusieras tu pregunta más de una vez en el Foro a no ser que vieras que tardamos mucho en contestar (a veces estamos desbordados...)

Muchos saludos y ánimos !
0
Hola tube un parto prematuro de 25 semanas mi bb. tubo 6 operaaciones rn los intestinos pero esta ultima no resistio vivio 4 hermosos meses yo. desde q nacio tengo relaciones sin cuidarme y la.regla me duro. no mas de 3 dias. Y a mi apsrtir del parto me.duro. 1 semana hay posibilidades de q este embarazada?
0
lorenaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de septiembre de 2017
7 sep 2017 a las 10:02
Hola mangean.. justo me pasó lo mismo que tú pero de 24 semanas , se que hace años que pusiste eso .. me gustaría ponerme en contacto contigo y preguntarte cosas si es posible , gracias te dejo mi correo gcrubi.pilares@gmail.com
0
Únete a la comunidad