No quiero recuperar los kilos perdidos

Resuelto
giany - 11 ene 2011 a las 15:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 ene 2011 a las 17:06
Hola,
me llamo tatiana, tengo 22 años, siempre hago dietas para el verano para lucirme pero al poco tiempo recupero los kilos perdidos y cada vez me resulta más difícil bajar los kilos ganados.
¿Qué puedo hacer?
Alguien conoce una dieta eficaz para no volver a subir de peso

3 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 ene 2011 a las 17:03
Hola
Perder kilos que sobran es una primera etapa, pero el principal objetivo de los que empiezan una dieta debe ser no recuperar los kilos perdidos y estabilizar su peso.
Después de terminar la dieta, es indispensable no volver a los malos hábitos alimenticios que fueron el origen de la subida de peso.
Volver a los malos hábitos alimenticios ponen en riesgo de recuperar rápidamente los kilos perdidos.
Hacer deporte.
Algunos trucos:
Comer un poco de chocolate todos los días para evitar la frustración.
Comer verduras ricas en fibra ya que éstas aumentan la sensación de saciedad.
Comer vegetales en vez de embutidos: Consuma vegetales en grandes cantidades ya que aportan pocas calorías, calman el hambre y contienen vitaminas y minerales.
Tener cuidado con los condimentos (mantequilla, aceite, mayonesa...)
Agregar especias a sus platos para darles más gusto y sabor.
Pruebe otras formas de cocinar sus alimentos: al vapor, al horno, a la parrilla....
No suprima el pan, las pastas, el arroz, las patatas o las legumbres ya que por ser ricos en almidón y fibra logran calmar la sensación de hambre.
Te recomiendo leer para más consejos estas págians:
Estabilizar su dieta y no recuperar los kilos perdidos
Perder peso y no recuperarlo
Consejos antes de iniciar una dieta
0
¿sabes de alguna dieta a seguir que me recomiendes? por favor
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
11 ene 2011 a las 17:06
Existen muchas dietas que puedes seguir. Te recomiendo estas:
La dieta cretense
La dieta crono-nutrición
Dieta Montignac
0
Únete a la comunidad