¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Resuelto
maru - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:36
 Gisella - 16 may 2019 a las 20:28
Hola,

Yo quería saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidamos dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podría yo quedar embarazada? respondan por favor!!

Gracias

34 respuestas

Hola me llamo mayra queria saber si estan con mi periodo puedo quedar en barazada a me vino aller respondeme si
0
Hl tuve relaciones con mi novio el mismo dia que se m kito la regla y fue sin proteccion podre quedar en embarazo?? ademas la regla me duro varios dias debido a que los 3 primeros dias solo me llegaba algo marron en vez de periodo como suele ser lo normal...luego de esos tres dias si me empezo a llegar lo normal dure mas o menos 6 dias con eso .... que osibilidades tendre de haber quedado en embarazo??
0
ademas...el se vino dentro... y cuando llevaba 4 dias tambn estuvimos y tambn eyaculo dentro de mi....
0
Buenos dias quiero hacer una consulta ,puedo quedar embarazada en mi ultimo periodo de menstruaccion me llego el dia 8 de mayo y se termino el dia 12 ya no salia casi nada y mi marido acabo dentro mio y no usamos nada para cuidarnos podria responder porfavor ....
0
Vanessa1239 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018
19 may 2018 a las 14:49
hola, me coloque el parche por primera vez el sabado (primer dia de mi regla) y el domingo tuve relaciones (segundo dia de mi regla) use condon pero mi pareja dijo que a lo mejor se salio un poco de semen.
mi duda es si puedo quedar embarazada, y cuando hace efecto el parche?
0
laramunizaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018
23 jul 2018 a las 17:23
hola.. el jueves 12[a 8 dias de la ovulacion] tuve relaciones sexuales sin proteccion, de tonta, el domingo 15 me tome la pastilla del dia despues, y estamos a domingo 22 y aun no me viene, quisiera saber cuanta posibilidad tengo de estar embarazada y cuando me puedo hacer el test
0
Hola. Yo tuve relacion sexual con mi marido el ultimo dia de mi periodo sin protecion puedo quedar embarazada hay posibilidad
0
hola tuve relaciones con mi esposo sin proteccion mi periodo comenzo el dia 25 y hoy 29 todavia estaba manchando muy poco y se vino adentro es posible que haya quedado embarazada? me llamo sara
0
Kenia7892 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 16:29
Hola alguien me ayuda ?
Tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion, ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente y al otro dia otra, 5 dias despues tuve un sangrado leve, y ahora tengo colicos y dolores menstruales, pero tengo 5 dias de retraso, puedo estar embarazada .?
0
hola el primer dia de mi periodio empese a tomar pastillas para planificar y el dia tercero que ya se me estaba quitando tuve relaciones, hoy posibilidades de quedar embarazada.
0
Ola es que el domingo se me quitó mi menstruación y el lunes tuve relaciones pero usamos condón pero ayer martes en la mañana me tomé la pastilla del día después es posible quedar embarazada ??
0
Hola buenas tardes , necesito ayuda
0
peraltamarisol632
31 ene 2019 a las 06:23
Hola una pregunta yo tube relaciones el mismo dia que se me fue la menstruaccion
Me vino el 20/01 y se me fue el 21/01 ahora me siento muy rara vivo siempre descompuesta y con mucho sueño
Alguien me podra decir qe me pasa?
0
Hola buenos días quisiera hacer una consulta que me tiene muy a asustada tuve mi perido el 29 de abril y se me cortó el 3 de mayo y un día y día 2 de abril empese con una pastilla anticonceptiva y último día que se me cortó Tube relación es y acabado adentro dos veces y hace unos días a tras Tube un sangrado que duro 3 días que pasó por favor me pueden ayudar con mi duda gracias
0
Hola se me fue el 9 de enero mi regla tuve relaciones ese dia despues tuve el 14 de enero con una persona y con mi pareja todo los dias siguiente kiero saver en ke momento kede embarazada estoy de 18 semanas y 1 dia tengo miedo k no sea d mi marido
0