¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Resuelto
maru - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:36
 Gisella - 16 may 2019 a las 20:28
Hola,

Yo quería saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidamos dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podría yo quedar embarazada? respondan por favor!!

Gracias

34 respuestas

Hola me llamo mayra queria saber si estan con mi periodo puedo quedar en barazada a me vino aller respondeme si
Hl tuve relaciones con mi novio el mismo dia que se m kito la regla y fue sin proteccion podre quedar en embarazo?? ademas la regla me duro varios dias debido a que los 3 primeros dias solo me llegaba algo marron en vez de periodo como suele ser lo normal...luego de esos tres dias si me empezo a llegar lo normal dure mas o menos 6 dias con eso .... que osibilidades tendre de haber quedado en embarazo??
ademas...el se vino dentro... y cuando llevaba 4 dias tambn estuvimos y tambn eyaculo dentro de mi....
Buenos dias quiero hacer una consulta ,puedo quedar embarazada en mi ultimo periodo de menstruaccion me llego el dia 8 de mayo y se termino el dia 12 ya no salia casi nada y mi marido acabo dentro mio y no usamos nada para cuidarnos podria responder porfavor ....
Vanessa1239 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018
19 may 2018 a las 14:49
hola, me coloque el parche por primera vez el sabado (primer dia de mi regla) y el domingo tuve relaciones (segundo dia de mi regla) use condon pero mi pareja dijo que a lo mejor se salio un poco de semen.
mi duda es si puedo quedar embarazada, y cuando hace efecto el parche?
laramunizaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018
23 jul 2018 a las 17:23
hola.. el jueves 12[a 8 dias de la ovulacion] tuve relaciones sexuales sin proteccion, de tonta, el domingo 15 me tome la pastilla del dia despues, y estamos a domingo 22 y aun no me viene, quisiera saber cuanta posibilidad tengo de estar embarazada y cuando me puedo hacer el test
Hola. Yo tuve relacion sexual con mi marido el ultimo dia de mi periodo sin protecion puedo quedar embarazada hay posibilidad
hola tuve relaciones con mi esposo sin proteccion mi periodo comenzo el dia 25 y hoy 29 todavia estaba manchando muy poco y se vino adentro es posible que haya quedado embarazada? me llamo sara
Kenia7892 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 16:29
Hola alguien me ayuda ?
Tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion, ese mismo dia tome la pildora del dia siguiente y al otro dia otra, 5 dias despues tuve un sangrado leve, y ahora tengo colicos y dolores menstruales, pero tengo 5 dias de retraso, puedo estar embarazada .?
hola el primer dia de mi periodio empese a tomar pastillas para planificar y el dia tercero que ya se me estaba quitando tuve relaciones, hoy posibilidades de quedar embarazada.
Ola es que el domingo se me quitó mi menstruación y el lunes tuve relaciones pero usamos condón pero ayer martes en la mañana me tomé la pastilla del día después es posible quedar embarazada ??
Hola buenas tardes , necesito ayuda
peraltamarisol632
31 ene 2019 a las 06:23
Hola una pregunta yo tube relaciones el mismo dia que se me fue la menstruaccion
Me vino el 20/01 y se me fue el 21/01 ahora me siento muy rara vivo siempre descompuesta y con mucho sueño
Alguien me podra decir qe me pasa?
Hola buenos días quisiera hacer una consulta que me tiene muy a asustada tuve mi perido el 29 de abril y se me cortó el 3 de mayo y un día y día 2 de abril empese con una pastilla anticonceptiva y último día que se me cortó Tube relación es y acabado adentro dos veces y hace unos días a tras Tube un sangrado que duro 3 días que pasó por favor me pueden ayudar con mi duda gracias
Hola se me fue el 9 de enero mi regla tuve relaciones ese dia despues tuve el 14 de enero con una persona y con mi pareja todo los dias siguiente kiero saver en ke momento kede embarazada estoy de 18 semanas y 1 dia tengo miedo k no sea d mi marido