serena
-
6 jun 2012 a las 23:17
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2012 a las 16:22
Hola,
tengo 32 años bueno yo quiero comentar que tengo ya 1 año esto empeso en julio 2011 con irregularidades acudi al medico ya que tube mi regla como 2 dias pero super clarito y escaso y me dijo en un principio que descartara embarazo lo cual descarte y me dijo quisas el estres esperemos aver como pasa el siguiente mes agosto...... llego mi regla con 15 dias de atraso pero me duro 15 dias el doctor dijo pues si aveves pasa por estres y pues ahora todo lo acumulado y eso ... pero bueno me mando hacer papanicolao colposcopia y ultrasonido sali biien solo una infeccion y pues me mando ovulos y el ultrasonido no salio nada de quistes o miomas...... ok entonces esperemos el siguiente mes...... septiembre de nuevo poco y escaso....... denuevo descarta embarazo..... descarte ok es hormonal trata de tranquilozarte esperemos otro mes........ octubre.......bajo bien mi regla...... noviembre decidi hacerme por mi cuenta un ultrasonido porke tenia ya u n retraso de 10 dias -.- par ami mala suerte ese dia haciendome el ultrasonido me bajo total que el que me hacia el ultreasonido me dijo tienes un quiste en un ovario y varios pequeños en el otro pifff cuendo fui con otro doctor y le con te lo anterior me dijo... aver los quistes que se ven son quistes foliculares... estas reglando no? aqui se ve y yo asi de O_o si dice esos quistes son foliculares seguramente lo que tienes es hormonal.... okkkkk decidi asistir a mi clinica de seguro social con mis estudios a lo cual me dieron cita hasta enero para hacerme otro ultrasonido...... dije pues ya es noviembre un mes mas que ma da ... -.- ok asisti al ultrasonido y el medico todo dijo que estaba normal sin quistes...... okk de nuevo ok me mando al medico y me mando clormadidona me dijo en tu periodo siguiente.... cuentas15 dias yt te lo tomas pero apartir de noviembre sangraba de poquitos un dia si un dia no o me duraba pokito en febrero paso lo mismo y ni sabia a partir de que dia tomarmelo total tube mi cita en marzo.....y le dije doctora no me las tome porque no tube un periodo normal.... de nuevo medijo esta doctora hay que descartar embarazo... descartado y me dijo haber vas a tomar CLORMADINONA 2 MG por 5 dias cuentas 21 dias y te la buelves a tomar por 21 dias para que te baje la tome del 2 al 6 de abril abril por 5 dias a los 7 dias me bajo me bajo el 13 de abril (duro 10 dias) conte 21 me tome las pastillas del 27 al 1 mayo y me bajo el 13 de mayo duro 7 dias termine del 19 mayo,,,, pero si contaba los 21 dias desde el 1 mayo la ultima ves que tome las pastillas las tenia que tomar el 22 de mayo osea 3 dias despues de terminar mi regla ok del 22 mayo al 26 mayo tome las pastilla y gran sorpresa 7 dias despues de tomarla OSEA EL 2 junio pero empece con un sangrado leve obscuro con cuagulos del 2 al 4 junio asi de obscuro y con cuagulos pequeños cuagulos como secos.... y ahora voy en mi dias 6 pero el dia 5 y 6 la sangre es roja sin cuagulos pero es poca no mancho la toalla solo al limpiarme ocn papel noto la sangre , si hago algun esfuerzo ... si mancho la toalla poco pero si la mancho... yo habia leido ke esa pastilla se tomaba 15 dias despues del periodo.. para regular el ciclo pero yo la tome digamos 10 dias despues del ciclo yo creo k la tome tan solo 3 dias terminando de mestruar no se si eso es lo que causa esto que tengo ahora .... y las pastillas las tomare denuevo el dia 16 de junio las tome asi como me dijo la doctora por 5 dias y descansas 21 y otra ves 5 dias y descansas 21 oir dos meses me dio cita para 3 meses osea en julio.....
cabe señalar que..... anterirmente en diciembre tambien me bajo asi de cafe obscuro con cuagulos...... la otra doctora ocn la que oba decia que era sangre que se quedaba en el endometrio como no me bajaba bien era sangre estancada y aveces tengo un flujo raro como cremoso beige.... pero no tengo colicos nio dolor abdominal tengo una inflamacion de abdomen .... pero es arriba del ombligo del lado derecho... dijo ke eso era por colitis y nime duele lo .. pero eso no aectaba mi ciclo ............ tonces que TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya me desespere quiero tener otro bb tengo uno de 4 años y tengo un año intentando tener otro =( pero pues yp digo que tengo quistes la doctora los descarto pero ... entonces que tengoooooooo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 16:22
Hola,
Para tu problema lo mejor es hacer una ecografía pélvica y hacerte un perfil hormonal, acude al ginecólogo para estudios.