Hola,
Me llamo yasser y tengo una pregunta
Tengo dolor en el lado izquierdo de la espalda por el pulmón
A la vez falta de aire no puedo respirar profundo y como algo en la garganta
( flema ) no se si es esto lo q no me deja respirar y por eso siento este dolor por el
Pulmón izquierdo bueno pienso sea el pulmón yo fumaba hace 2 meses no fumo fui al doctor
Y me puso algo para escuchar mis pulmones y me dijo todo esta bien son síntoma s de asma
No me hizo placa ni nada me mando prednisona y proventil
Que es como el satbutamol para el asma esto no me alivia no se si será nicotina de cigarro en la garganta y pulmones o será algo malo pudiera ser esto muscular pues ya no fumo dios quiera no sea esto muy malo pido ayuda por favor voy de nuevo al doctor pero pido comentarios como q puede ser o que puedo tomar gracias también pienso en esto casi las 24 horas solo pensando que tengo algo malo me han dicho que al pensar en esto se me duplica lo que pudiera tener y es mas malo Por favor ayuda thanks
Consulta también:
Presión en la espalda y falta de aire
Dolor espalda y falta de aire - Mejores respuestas
Porque cuando respiro profundo me truena la espalda - Mejores respuestas
jluiscpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 201755 22 sep 2017 a las 05:17
Hola Yasser,
Yo tengo los mismos sintomas que tu tienes y los he tenido por bastantes años. Los doctores siempre me han dicho que todo esta bien y que solo es estress pero a mis eso no me convence pues los síntomas están ahi y algunas veces no me puedo dormir porque me da miedo ya no despertar. Por favor comparte la información que te hayan dado tus doctores y comparte a lo mejor encontramos un mejor diagnostico
Hola mi nombre es romina sólo les dejo una página para que vean los vídeos yo lo padesco y es horrible no es necesario que les diga todo lo que siento porque es largo y feo pero acá estoy se llama vivesinansiedad.com erik se llama el que hizo esos vídeos y a mi me ayudó bastante quizás lo que tengan es eso
Moises39
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 20185 21 abr 2018 a las 00:31
El problema es q los médicos no conosen el cuerpo humano parece.yo sufro esos dolores y les cuento.no se asusten esos dolores son las extremidades nerviosas q tenemos debajo de las paletas puede sea provocado por un mobimiento simple o por un estiramiento .empieza como un tirón debajo de la paleta y es como q te va tomando para el pecho y cuando querés respirar ondo no podes porque el pulmón cuando tomamos aire de agranda y preciona ese punto.esto es por el estrés y los nervios q vivimos día a día la anciedad por tener más nos hace trabajar mucho para tener dinero y pagar o comprar y enrealidad vivimos en un constante extres .ay q bajar los desibeles y relajarse .porque no es dinero lo q gastamos cuando compramos es tiempo de vida para lograr ese dinero.bueno tomar un calmante para dolores y meter e en la ducha y q el agua caliente les pegue un rato donde duele en la espalda y mañana estarán bien .eso no se cura más.eso se previene calmandoce y no extresarce tanto.son las extremidades nerviosas q están debajo de las paletas .abraso
solo te pasa cuando despiertas? a mi me pasa exactamente lo mismo pero el dolor comienza cuando duermo de hecho todos los días despierto a las 5a.m. por culpa del dolor
yo tengo todos los sintomas y me diagnosticaron fibromialgia eso si se cura estoy siguiendo en youtuber a dos chicas que la padecen... busquenlas una se llama Yorlys Arzola y la otra Guerrera Fibromialgica
Hola,buenos días son las 2 27 Am y sigo despierto...por varios motivos muy parecidos a los de sus casos. Pues dejen decirles los míos y la razón de como creo que surgió mis malestares. Hace más de 4 años jugando futbol en un saque de manos esperaba el balón a qué me lo dieran a espaldas del rival pero espere el balón muy pajita como dicen en el barrio, ósea no me puse macizo y el tipo me golpeó por detrás a la altura de la paleta izquierda y la vértebras (columna) en medios de esas corriendo por debajo de la paleta. Entonces desde ese mismo instante he estado batallando...mis síntomas son varios:
Dolor de todo el brazo izquierdo como hormigueo y ese dolor se conecta como con el pulmón izquierdo y sube hasta el pecho a la altura de la tetilla cosa que me deja con esa anciedad de falta de aire...después también como que se conecta con la garganta.. que no me deja pasar bien saliva y hasta muevo la llamada manzana para sentir bienestar con esto se une dolor de cuello y creo saber que malestar en los músculos del cuello pero nada más de la parte izquierda....cabe mencionar que también siento espasmos o más bien como torsones en el pulmón. También me duele el hombro izquierdo me truena !! Es horrible estar con esto !!
También he pasado por eso pero espero que sea igual, me dolía la espalda en la parte del pulmon y el dolor se iba la parte del pecho con mucho dolor y la ansiedad de quedarme sin aire. Fui al doctor y bueno me dijeron que era puro estrés. He tratado de no estar muy estresado y ahora voy maso maso. Me ha empezado un dolor en la espalda un punzón en la parte derecha seguido y falta de aire en las noches. Creo que es el estrés.
Buenas noche quiciera saber q es lo q tengo tengo dolor de espalda o pulmones siento q es algo interno me duele hasta el pecho me ahogo Co. Mi tos hasta me cuesta respirar si alguien sabe xfavor díganme q tengo
Hola, yo padezco lo mismo, falta de aire, dolor espalda y a veces en el pecho, tos, aparte tengo rinitis alérgica y es ansiedad, si me distraigo en algo se me quita pero cuando me doy cuenta que ya respiro bien vuelve, lo que me ha funcionado es tomar pasiflora con valeriana, son pastillas para relajarte, yo tengo transtorno de ansiedad y se siente horrible. Antes no sabia que tenia, hasta fui al cardiólogo porque no dormía agosto de la preocupación, ya ahora si me da nomas me pongo irritable y espero que pase
Ya estoy mejorando, me recetaron fluoxetina por seis meses, apenas llevo cinco días y ya respiro un poco mejor, es un antidepresivo pero tmb lo usan para tratar la ansiedad.
Me llamo Karla tengo 25 años desde hace 3 meses empecé con una sensación de presión en la espalda fui al médico y me hicieron un exámen de sangre pero todo salió bien salvo una pequeña infección en vías urinarias y me mandaron antibiótico desde ese día todo comenzó a cambiar no hay día en que yo me sienta mal, ni me duele la espalda solo es presión aveces en la parte baja aveces parte alta los doctores dicen que son nervios pero he tomado mucha vitamina, tratamiento homeopático, yo me relajo no estoy en estrés ni Nada pero esto es desesperante hace 30 días en la noche tuve un problema muy grave perdí un poco la sensación del tiempo y empecé a temblar no me podía controlar ya me hice un electrocardiograma y una radiografía de tórax y gracias a Dios todo salió bien espero alguien me pueda orientar que hacer? He pensado lo peor pero me hice una biometría y todo salió bien según esto estoy clínicamente sana, no sé si sea ansiedad o que pasa pero estoy desesperada muy desesperada muchas gracias a quien se tome la molestia de leer este comentario
Buenas me llamo christopher tengo 35 años hce 6 dias q me falta poco de aire pero no tengo tos ni nada y me duele atras del pulmon y por ultimo no puedo dormir estos asustado e visto en internet q hay varios motivos q ppdria ser dianea neumonia hasta fibrosis pulmonar y no puedo ir al doctor por la cuarentena..alguna ayuda sera necesaria gracias....
en este momento no puedo dormir x este dolor, respiro ondo y me da puntadas, le dije a mi señora antes d leer sus comentarios si no m despierto es x el dolor d espalda, q loco!. no es la primera vez, a veces me agarra dolores en la espalda y cervical tambien. hace 2 dias q me dolia la cervical y ahora se me bajo abajo d la paleta lado izquierdo. no sabia como explicarlo y al leer sus comentarios me sirvio mucho. dios los bendiga
Yo no paro de toser me sule muxo la espalda al respirar se me me va el dolor para todos.los lados dolor de peso mocos tos y dicen que no tengongonada si ansiedad algún me puede ayudar
Ve al hospital. Pueden ser coágulos en los pulmones. Eso me paso ami. Yo solo sentía falta de aire. Y no podía recostarme boca arriva. Tuve suerte en ser atendida. A tiempo. Que tengas un buen día
Hola soy María Hernández y ago una pregunta aserca de mi sadud Meda mucho dolor debajo de mi costilla izquierda y en la es pasa y aveses no puedo respirar y e ido al médico y no Meda medicamentos nose porque.y aveses no aguanto
Tengo ya un par de meses sintiendo un fuerte dolor de espalda al despertar, inclusive es el dolor el que me hace despertar en la madrugada, a este dolor lo acompaña dificultad para respirar y se extiende hasta el pecho. Llegué a querer pensar que tal vez era el colchón, pero sólo quería hallar una razón del dolor dudando que esa fuera.
alexis24164
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de agosto de 2018 21 ago 2018 a las 16:16
hola me llamo alexis yo tengo los mismos sintomas pero con mareo y
distorsión de la visión a mi me decian que estaba bien pero otro medico me dijo que tenía una doble obstrucción una en el bronquio y otra al final del bronquio tenia inflamacion
Hola..tengo todos los mismos sintomas que uds...hace 10 meses duermo en el sofa .piernas y cabeza en alto..estoy buscando respuestan convincentes..porque asma y disnea no me concence..los medicos ya se equivocaron varias veces antes que de suerte estoy y estamos vivos hijo...ya estoy chequeando con cardio..con neumo..con neuro. Con psiquiatra. Con otorrino..y por partida doble que no se conozcan...alguien me comento con resonancia con contraste de torax corazon y grandes vasos.saldra algo ....se que tengo insuficiencias leves cardiacas que cardio no le dio importancia y no me comento..se que tengo cicatriz en un pulmon que me duele de meses a manera de hincon y se va hastA adelante.segon Tac. .y al otro pulmon le falta imagen..y en verdad a todo le dicen estres para justificarse...los mareos lo atribuyen al oido, hasta el momento no justifica dice otorrino..tbn tengo rigidez en cuello y espalda dicen cervical dicen fibromialgia.....y siento herida en la espalda y como si me aplastaran los pulmones..... siempre se alimente sano e hice deporte.. pero me ahogo y toso ..veremos...
Kimtoledo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2019 14 abr 2019 a las 00:55
Hola querida. Yo Tengo los mismos síntomas y después de muchos exámenes llegue a la solución al menos momentánea. El dolor es por 3 razones . Estress, problemas al riñón lo que por ahora se soluciona bebiendo 3 litros De agua al día sobre todo antes y desoues de comer . Ya que esos dolores tienen que ver con toxinas y grasas que tiene el cuerpo y debido a que el riñón no está trabajando de manera adecuada se acumulan en el cuerpo. Revisen el nivel de creatinina. También es importante saber si tienen hígado graso y los niveles de ldl colesterol. Hay que cambiar los hábitos alimenticios y revisar la presión. Yo Tengo presión alta tipo 2 ahora lo que si no se trata y se tiene sin saber daña al riñón y este a su vez no filtra bien la sangre y por ende las toxinas se quedan en el cuerpo y el oxígeno no llega bien puro a todos los órganos.
Aveces los médicos que como son humanos se equivocan y no mandan a hacer los exámenes que deben .
Yo les recomiendo que le pidan un monitores depresión arterial de 24 horas y una horita de 24 horas además de los exámenes de colesterol y azúcar
Saludos espero les sirva
Es cierto a mi tambien me duele la espalda y la falta de aire como q no puedo respirar y comienzo a agitarme y eso aun mas me desespera y pienso que voi a morir y eso me da casi todos los dias..
JuanKPaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de septiembre de 2017 20 sep 2017 a las 08:23
Hola creo que tengo exactamente los mismo, ya había escrito todo lo que sentía y así, pero no se envió y ya es tarde para dormir, te dejo mi contacto y ojalá pudiéramos platicar, pero te juro que tengo casi exactamente lo mismo, esa saliva espesa que sientes dificultades para tragar, el dolor en lado izquierdo en la parte media de la espalda y la dificultad para respirar, yo ya me hice análisis el día de ayer , hoy voy a recoger los resultados , me realice un examen sanguíneo, de orina, electrocardiograma y una placa, en verdad que estoy asustado pues me cuesta regularmente n las noches respirar, ese dolor de espalda se va y de pronto regresa , he notado que es regularmente en las mañanas ese dolor , bueno sin más me despido de usted, espero en verdad ponernos en contacto. Saludos !
Soy Juan Carlos Paz
5544225704
jluiscpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 201755 22 sep 2017 a las 05:13
Hola Juan Carlos, yo soy Luis Cruz, hable contigo esta noche sobre los sintomas que tenemos en comun; problemas para respirar por el lado izquierdo, dolor en la espalda y [/ garganta reseca, Espero que podamos compartir mas informacion sobre tus resultados medicos y los mios ya que hasta el momento los doctores practicamente nos dicen lo mismo. Me da gusto que me digan que todo esta bien pero los sintomas siguen y eso es preocupante.
Eliguaada
>
jluiscpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de septiembre de 2017 15 ene 2018 a las 02:03
Hola siento lo mismo estoy muy sola nadie me entiende te dejo mi mail si me upueden escribir si les dice algo el dr. ***@***
Hola mi nombre es DARAMAY tengo un problema de asma y una eficema pulmonar ,tengo mucha falta de aire que no puedo ni dormir me duele mucho el pulmón derecho que el dolor me agarra por todo el cuello hasta la nuca voy al hospital me hacen Xray y me dicen que todo está bien me recetan Prednisona y albuterol mejoro unos días los días del tratamiento ya después comienza de nuevo la falta de aire y el dolor del pulmón he yegado a pensar que tengo algo muy malo por favor si alguna persona se identifica conmigo y me pudiera decir algo sobre lo que tengo
El Asma es una enfermedad crónica que siempre vas a presentar, y el tratamiento que te están dando va a hacer efecto en los días posteriores, así que no te preocupes y sigue al pie de la letra el tratamiento.
Hola. Tengo dolor en el lado derecho de la espalda x el lado del pulmón siento q puede ser algo malo que ago es un dolor constante ya tengo como un año de estar con esto q algo sera q voy al doctor. Por favor ayudenme. Gracias
Hola soy asmática desde nena p me hospitalizaron con neomunia hace un año no me pongo bien me duele la parte derecha al respirar más me dan mareos ,fatigas no puedo caminar me sofocó q me recomiendan.gracias
22 mar 2018 a las 05:42
19 jun 2018 a las 07:36