Hola,
buenas noche!!!!!!! Tengo una duda y es una pregunta un poko vergonzosa.. :S kisiera saber si despues de tomar las pastilla anticonceptiva una ora y media voy al baño pierde el efecto???? Otra de mi duda y sk no stoy muy convencida a un de la pastillas es k si tengo relaciones despues de haber tomado ya una caja y 20 comprimidos de la segunda ya no ay posibilidades de embarazo????
Espero y ya me saken de esto para kedar mas trankila;) muchass graciass....
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 jul 2012 a las 15:43
Hola,
No pierde efecto si vas al baño, 1 hora o inmediatamente de tomarla.Si es efectiva si las tomas a la misma hora todos los días y no te olvidas de ello.Puedes leer esto:
aa ok muchas gracias.. :D
oie por ultimo si tomo te media hora antes de tomarme la pastilla, por ejemplo de hierva manzo k es un poko fuerte tampoko pierde su efecto??... :/
Si me tomo una pastilla anticonceptiva por la mañana desayunando y a los 20 minutos voy al baño, la expulso y pierde el efecto? Me tengo que tomar otra? O no?
29 jul 2012 a las 06:16
oie por ultimo si tomo te media hora antes de tomarme la pastilla, por ejemplo de hierva manzo k es un poko fuerte tampoko pierde su efecto??... :/
18 mar 2016 a las 18:43
12 nov 2017 a las 20:50