Escupir sangre por la mañana [Resuelto]

tamaulipeco - 12 feb 2011 a las 16:55 - Última respuesta:  oscar
- 22 dic 2014 a las 03:38
Hola,
Tengo ya algunos pocos meses, la verdad no se desde cuando exactamente, que note q cuando escupia la primera o segunda vez por las mañanas lo hacia con sangre, especialmente si raspaba mi lengua con los dientes. Y ya despues de eso y con el aseo de la boca obviamente ya no aparecia mas durante el dia, solo por las mañanas a primera hora. Y no tengo ninguna molestia adicional a esa, es decir dolores de cabeza o de garganta, nada de eso.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
55
Gracias
yo me llamo juan yo tengo una enfermedad en todas las mañanas me sale sangre en la garganta y me da un dolor en el estomago y como arde no se que clase de enfermedad es gracias

Gracias, juan 55

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15369 usuarios este mes

ami me da baba con sangreal despertar ase un mes atras el doctor me dijo que estaba mal del higado pero yo creo que es otra cosa
Comenta la respuesta de juan
mdiestra
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 13 feb 2011 a las 06:24
9
Gracias
Son muchas las causas pero personalmente me inclinaría hacia un caso de gingivitis. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu problema ya que si se tratase de una patología de mayor índole (como una hemoptisis) requerirías la instauración inmediata del tratamiento correspondiente para evitar repercusiones en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
27423
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 23 oct 2011 a las 18:12
3
Gracias
Puede ser que tengas un problema denominado gingivitis que es una inflamacion de las encías de tipo infeccioso o inflamatorio. Seria conveniente que visitaras a tu odontologo para que te examine y te ponga un tratamiento.
Saludos
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
2
Gracias
hola desde al gunos dias me doy cuenta que al levantarme me sangra la encía luego me cepillarme y no me sangra mas se rara por que tomo a menudo
Comenta la respuesta de luz vel