Hola,
Tengo ya algunos pocos meses, la verdad no se desde cuando exactamente, que note q cuando escupia la primera o segunda vez por las mañanas lo hacia con sangre, especialmente si raspaba mi lengua con los dientes. Y ya despues de eso y con el aseo de la boca obviamente ya no aparecia mas durante el dia, solo por las mañanas a primera hora. Y no tengo ninguna molestia adicional a esa, es decir dolores de cabeza o de garganta, nada de eso.
yo me llamo juan yo tengo una enfermedad en todas las mañanas me sale sangre en la garganta y me da un dolor en el estomago y como arde no se que clase de enfermedad es gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 13 feb 2011 a las 06:24
Son muchas las causas pero personalmente me inclinaría hacia un caso de gingivitis. Te sugiero consultar con un médico al respecto de tu problema ya que si se tratase de una patología de mayor índole (como una hemoptisis) requerirías la instauración inmediata del tratamiento correspondiente para evitar repercusiones en el futuro. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 oct 2011 a las 18:12
Puede ser que tengas un problema denominado gingivitis que es una inflamacion de las encías de tipo infeccioso o inflamatorio. Seria conveniente que visitaras a tu odontologo para que te examine y te ponga un tratamiento.
Saludos
22 dic 2014 a las 03:38