Me retire el DIU, no me ha bajado la regla

hanna35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 17:24
 marlenL - 5 abr 2018 a las 15:52
Hola, tengo 35 años y hasta ahora habia estado usando el diu como metodo anticonceptivo . me lo quite el dia 29 de julio domingo me fui de urgencias y me lo quitaron por molestias y porque ya me tocaba. Este dia estaba acabando la regla, y al dia siguiente dia 30 lunes me puse el aro por primera vez, me lo quite cuando me tocaba el dia 20 lunes y asi lo hize. el caso el que aun no me ha bajado la regla y no siento dolores por ella, solo sofocones y malestar general como mareos. me hecho la prueba de embarazo para descartar y me ha dado negativo. mi pregunta es...es posible que la ausencia de la regla que por ahora de deba unica y exclusivamente al aro? y si es posible tambien si el test de embarazo me haya dado un falso negativo? teniendo en cuenta que sin el aro el dia que deberia de haberme venido la regla era el dia 18 sabado.
gracias por la ayuda de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ago 2012 a las 17:53
Hola hanna35,
Cuando se retira el DIU de tipo hormonal es probable que se presenten irregularidades en el ciclo menstrual durante algunos meses hasta que el organismo recupera su equilibrio hormonal natural. Pero si pasados 6 meses éstas continúan, lo mejor será consultar a tu ginecólogo para remediarlas.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
-1
hola tengo duda el dia 12 de marzo me quite la T de cobre y el dia 13 fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones el 15 con mi esposo el termino adentro de mi y yo no saqué nada todo me quedo adentro sera q estaré embarazada ya q el dia 2 de abril me dieron muchas náuseas y ciento q me crecieron los pechos y aveces me da picazón cuanto espero para hacerme una prueba . muchas gracias x la ayuda
0