claudita
-
13 sep 2012 a las 00:10
Elizabethhe
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018
-
24 nov 2017 a las 17:45
Hola,
Buenas tardes, me hice una citologia y el resultado fue que tengo atipias de celulas escamosas ASCUS, yo quiero saber si las adquiri por relaciones sexuales con mi pareja o si son cancerigenas, si tengo de que preocuparme o no, tengo 18 años y el doctor no me hizo la colposcopía, ayudenme necesito saber mas sobre esto. Gracias.
Hola buenas tardes, pues estuve con el ginecologo y el me dijo que esperara un año y me volviera a hacer otra citologia y dependiendo de los resultados me haria o no la colposcopia, lo que me dejo confundida es que no supe si estas atipias (ASCUS), las contraje por via sexual o no, tengo una sola pareja y nadie mas, Gracias por responder a mi pregunta.
Elizabethhe
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 201811 24 nov 2017 a las 17:45
a mi mi pap salio medio anormal mi ginecólogo me hizo una colposcopia y me dijo que no tenía nada me puso su liquido y no se pintó nada.. en la hoja que me hizo de la colposcopia me le había puesto q motivo ascus algo así.. debo alarmarme? o no? tengo miedo tengo 20 años ... y mi pap salio anormal la colpo salio bien que hago
Hola,
Esto no es cancerígenos pero debes tener controles, se debe indagar si presentas infección por el virus del papiloma humano lo que sí se transmite sexualmente. Por el momento los cambios no son peligrosos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
claudita975
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012 26 sep 2012 a las 00:31
Gracias por responder a mi pregunta
claudita975
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012 26 sep 2012 a las 00:32
Hola buenas tardes, pues estuve con el ginecologo y el me dijo que esperara un año y me volviera a hacer otra citologia y dependiendo de los resultados me haria o no la colposcopia, lo que me dejo confundida es que no supe si estas atipias (ASCUS), las contraje por via sexual o no, tengo una sola pareja y nadie mas, Gracias por responder a mi pregunta.