Atipias de celulas escamosas ASCUS

Denunciar
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
-
Hola,
Buenas tardes, me hice una citologia y el resultado fue que tengo atipias de celulas escamosas ASCUS, yo quiero saber si las adquiri por relaciones sexuales con mi pareja o si son cancerigenas, si tengo de que preocuparme o no, tengo 18 años y el doctor no me hizo la colposcopía, ayudenme necesito saber mas sobre esto. Gracias.

3 respuestas

Hola buenas tardes, pues estuve con el ginecologo y el me dijo que esperara un año y me volviera a hacer otra citologia y dependiendo de los resultados me haria o no la colposcopia, lo que me dejo confundida es que no supe si estas atipias (ASCUS), las contraje por via sexual o no, tengo una sola pareja y nadie mas, Gracias por responder a mi pregunta.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de enero de 2018
8
a mi mi pap salio medio anormal mi ginecólogo me hizo una colposcopia y me dijo que no tenía nada me puso su liquido y no se pintó nada.. en la hoja que me hizo de la colposcopia me le había puesto q motivo ascus algo así.. debo alarmarme? o no? tengo miedo tengo 20 años ... y mi pap salio anormal la colpo salio bien que hago

Hola,
Esto no es cancerígenos pero debes tener controles, se debe indagar si presentas infección por el virus del papiloma humano lo que sí se transmite sexualmente. Por el momento los cambios no son peligrosos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gracias por responder a mi pregunta
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hola buenas tardes, pues estuve con el ginecologo y el me dijo que esperara un año y me volviera a hacer otra citologia y dependiendo de los resultados me haria o no la colposcopia, lo que me dejo confundida es que no supe si estas atipias (ASCUS), las contraje por via sexual o no, tengo una sola pareja y nadie mas, Gracias por responder a mi pregunta.
Teniendo células escamosa atípica es malo tener real iones sexuales