Pregunta inyección sayana

Denunciar
-
 carolina20114@gmail.com -
Hola, quería saber si lo que me ocurre es normal.... en junio me inyecté el anticonceptivo sayana y bueno después de mi menstruación comenzé a botar una secreción café pero solo manchones y no ha parado desde el mes pasado.. mi pregunta es si eso es normal y el hecho de que tampoco me ha llegado mi menstruación este mes...
Saludos

34 respuestas

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 8 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de febrero de 2019

Para mí ha sido todo mal, usé sayana dos años y dejé de colocarla en octubre de 2018 porque ya me parecían antinatural cortar la menstruación en vez de buscar una solución a mi regla abundante. Llevo 4 meses sin anticonceptivos y aún no se regulan mis hormonas, además de eso la aguja me dejó una estría en la piel que parece cicatriz de apendicitis... una lastima que haya creído en este método. Ojalá encuentres uno óptimo para ti
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 30 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019

Hola, yo siento todos los síntomas de embarazo pero a diferencia de ti siento que algo mueve dentro, eso es normal?
>
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 30 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019

Son como burbujitas?
Hola chicas el 18 de febrero mi matrona me recomendo sayana por lactancia mi bebe tiene 4meses y desde que nacio no me cuidaba y tampoco teniamos relaciones con mi esposo. si me pueden ayudar me inyecte sayana 18de febrero y mi regla fue el 7de enero cuanto tendre que esperar para tener intimidad con mi esposo porfavor marido desesperado

hola sabe que yo fui a matron el día 7 de febrero yo solo fui que me diera inyectable de novafem para el día que me tocaba colocármela el 15 como yo me tenia que ir a coquimbo con mi pareja no sabia como serlo para colocarme la inyección y el matron me dijo que podría colocarme la inyección sayana de 3 meses bueno me la coloque el mismo dia 7 como me llego entonces me fui traquila amis vacaciones y entonces yo tuve relación el día 14 me llegaba igual pero cafe después seme corto y seguí teniendo relación y estoy preocupada porque llegue a santiago el dia 19 muy inchada y con dolor muy fuerte en la guata siento que algo me patea en eso síntomas bueno el dia 20 me llego y se me corto el día 26 febrero de nuevo me llego pero muy fuerte no se si me iso mal porque ya me llego antes y no se que onda aveces ando con dolor de cabeza terrible me podría ayudar que esta pasando por favor que tengo que hacer espero su respuesta
gracias
Eso pasa con soyana. No se deja de sangrar y se engorda como vaca.. no recomendable
Es normal que con la inyeccion sayana tremestral duelan los ovarios??
Hola queria saber si hace efecto la inyecion sayana si me la inyectaron en el barzo
Me puse la sayana el último día de mi periodo.. y resulta que no me a llegado eh andado botando un flujo café sin olor Que puede ser
Me inyecte sayana, se me corto mi regla al segundo día, tengo flujo amarillo escaso pero desde entonces tengo picor ardor vaginal, hable con mi ginecólogo ya me puse de todo..y NADA...sigo igual...me dijo k era por la inyección...esto es muy desagradable para mi...Que mas puedo hacer?
chicas ! Recuerden que todas somos distintas tanto como hormonas y estilos se vida ❤️
hola en el mes de marzo me inyecte el anticonceptivo sayana para el mes de abril comencé a manchar 4 días al quinto me bajo la menstruación tres días y tengo tres días mas manchando oscuro eso es normal o debo ir al ginecólogo
hola para el mes de marzo me inyecte el anticonceptivo sayana y para el mes de abril estuve manchando cuatro días luego bajo la menstruación tres días y llevo tres días mas manchando eso es normal o debo ir al ginecólogo
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 17 de junio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2020

Hola yo también uso la inyección, hoy me inyecte y me quedo producto encima de la piel cuando saque la aguja, es normal?
No quedo producto en la bolita
Se supone que deben ir al.ginecólogo antes de ponersela, he leído que muchas preguntan que si es normal que se les corta la regla, ¿Cómo se consiguen la receta entonces? No es lo mejor en todo caso, porque el médico según los exámenes ve que anticonceptivo es mejor, y si, puede haber personas que les hace mal, y otras que no, de hecho hasta con la pastilla del día después a veces tienen problemas algunas personas, cuando yo la tomé nada pasó.
Mi ginecólogo me dijo que el periodo va a desaparecer durante estes con el medicamento y en dado caso que te llegue la menstruación será casi escasa.
Pero hay que ser muy puntual con la fecha de la aplicación