A cuantos días empiezan síntomas del embarazo

gata30 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 20 sep 2012 a las 19:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 dic 2018 a las 04:16
Hola,
m gustaria saber a los cuanto dias empiezan los sintomas del embarazo lo q pasa es q tuve relaciones en mis dias fertiles q fueron desde el 9 d septiembre hasta el 15 y m e sentido muy mal y m duelen muxo mis pechod

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 sep 2012 a las 13:48
Hola,

Los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer en el momento del retraso de la menstruación o algunos días después. En algunas mujeres, los primeros síntomas del embarazo pueden aparecer antes del retraso de la menstruación, aproximadamente entre 8 y 10 días después de la fecundación.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola mi periodo me llego el mes pasado abril dia 16 y ya estamos a 22 de mayo
No tengo sintomas algunos solo dolor un poxo mas abajo del abdome. Que sera
Holaa yo quisiera saber si podría quedarme embarazada cuando deje pasar los días de mi fértil y al día siguiente lo hise y mi pareja se fue para adentro y ahora el 14 de agosto me tiene que venir la regla podría tener posibilidades de quedarme embarazada necesito una respuesta..