Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
 Ceciih -
Hola,

Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada.

Gracias
Consulta también:

51 respuestas

Llevo 2 meses y no me baja la regla y no estoy embarazada y estoy preocupada
Hola hace 7de octubre me dejó de venir no sé si estoy embarazada como me saco las dudas
Tengo 19 años

Hola tengo 38 años mi periodo me vine abundante en el mes de octubre dure más de 15 días sangrando y de hay asta hoy ha tengo 4 meces botando un flujo con sangre ya me an colocado muchos tratamientos y nada y cuando me baja el flujo me da picazón
hola ,no me a bajado en 3 meses pero sigo siendo virgen y aveces siento como dolores en la parte baja del estomago y tengo 16 años y nose que hacer
Hola tengo tres meses de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa quiero saber q puede ser me preocupa mucho q no vaya hacer algo malo
Hola a mí me pasa lo mismo me use una prueba de sangre y me salió negativo al mes me ise un test y me salió positivo tengo 3 meses que no me baja la menstruación pero hay veces que tengo contaste dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo y no tengo barriga de embarazo ni síntomas
Hola mi hija tiene 24años es virgen su periodo no es normal hace 4 meses no le viene su periodo esto es normal

Yendo 47años y.no me bien miregla k puede ser

Mi mestruacion desde que me bajo normal siempre se me atrasaba dos o tres meses pero despues q me bajaba mi mestruacion tengo relaciones pero no eh quedado embarazada sera que puedo quedar embarazada
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de agosto de 2017

Te recomiendo ir con alguna ginecóloga, ami me pasaba lo mismo y me detectaron síndrome de ovario poliquistico
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de agosto de 2018
1 > Terezuca
HOLAS... al dia de hoy sabes que era lo que tenias??
Hola me llamo fanny y tengo 14 años y no me baja el PERÍODO por favor ayúdame
Hoa ami me vino la mentruacion cuando yenia 10 años ,por tres meses y el siguiente mes ya no me vino hasta ahora q tengo 13 estoy muy preucupada
Hola yo soy Liliana y estoy preocupada ya que no me viene la regla en un mes y cambian los periodos