Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada.
Gracias
Consulta también:
Hace 3 meses que no menstruo y no estoy embarazada
No me llega la regla hace 3 meses - Mejores respuestas
Tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada - Mejores respuestas
Hola tengo 38 años mi periodo me vine abundante en el mes de octubre dure más de 15 días sangrando y de hay asta hoy ha tengo 4 meces botando un flujo con sangre ya me an colocado muchos tratamientos y nada y cuando me baja el flujo me da picazón
Hola a mí me pasa lo mismo me use una prueba de sangre y me salió negativo al mes me ise un test y me salió positivo tengo 3 meses que no me baja la menstruación pero hay veces que tengo contaste dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo y no tengo barriga de embarazo ni síntomas
Mi mestruacion desde que me bajo normal siempre se me atrasaba dos o tres meses pero despues q me bajaba mi mestruacion tengo relaciones pero no eh quedado embarazada sera que puedo quedar embarazada
Kaluchaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de agosto de 2017 24 ago 2017 a las 06:43
Te recomiendo ir con alguna ginecóloga, ami me pasaba lo mismo y me detectaron síndrome de ovario poliquistico
Ola PS Ami no me viene la rregla tengo 3 meses y medio pero no estoy embarazada mmm qué podría ser tengo 20 anos y solo debes enviando me duele como si me fuera a bajar
JOHANNA_93
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónjueves, 19 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 20182
>
Terezuca
27 oct 2017 a las 19:28
HOLAS... al dia de hoy sabes que era lo que tenias??