Hace 3 meses no me llega la menstruación y no estoy embarazada

Resuelto
tata - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:41
 Adriana - 3 ago 2020 a las 05:10
Hola,

Hace tres meses que no me llega la menstruación, y no estoy embarazada. Me preocupa que pueda ser porque primero me dijeron que podría ser una infección en el colon pero me hicieron los exámenes y no me salio nada. Estoy preocupada.

Gracias
Consulta también:

52 respuestas

Llevo 2 meses y no me baja la regla y no estoy embarazada y estoy preocupada
0
Hola hace 7de octubre me dejó de venir no sé si estoy embarazada como me saco las dudas
0
Tengo 19 años
0
Johanaramirez
13 feb 2019 a las 01:13
Hola tengo 38 años mi periodo me vine abundante en el mes de octubre dure más de 15 días sangrando y de hay asta hoy ha tengo 4 meces botando un flujo con sangre ya me an colocado muchos tratamientos y nada y cuando me baja el flujo me da picazón
0
hola ,no me a bajado en 3 meses pero sigo siendo virgen y aveces siento como dolores en la parte baja del estomago y tengo 16 años y nose que hacer
0
Hola tengo tres meses de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa quiero saber q puede ser me preocupa mucho q no vaya hacer algo malo
0
Hola a mí me pasa lo mismo me use una prueba de sangre y me salió negativo al mes me ise un test y me salió positivo tengo 3 meses que no me baja la menstruación pero hay veces que tengo contaste dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo y no tengo barriga de embarazo ni síntomas
0
preocupada
0
Hola mi hija tiene 24años es virgen su periodo no es normal hace 4 meses no le viene su periodo esto es normal
0
JennyRodriguezciriaco
29 abr 2019 a las 01:32
Yendo 47años y.no me bien miregla k puede ser
0
Celivalle19gmail.com
10 may 2019 a las 02:33
Mi mestruacion desde que me bajo normal siempre se me atrasaba dos o tres meses pero despues q me bajaba mi mestruacion tengo relaciones pero no eh quedado embarazada sera que puedo quedar embarazada
0
Me hice un eco y el el escrito dice amenorrea secundaria
0
Kaluchaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017
24 ago 2017 a las 06:43
Te recomiendo ir con alguna ginecóloga, ami me pasaba lo mismo y me detectaron síndrome de ovario poliquistico
-1
Ola
0
Ola PS Ami no me viene la rregla tengo 3 meses y medio pero no estoy embarazada mmm qué podría ser tengo 20 anos y solo debes enviando me duele como si me fuera a bajar
0
JOHANNA_93 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2018 2 > Terezuca
27 oct 2017 a las 19:28
HOLAS... al dia de hoy sabes que era lo que tenias??
0
Hola me llamo fanny y tengo 14 años y no me baja el PERÍODO por favor ayúdame
0
Hola
0