¿Se puede quedar embarazada 6 días antes de la regla?

Resuelto
yes - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:12
 Alejandra - 21 oct 2021 a las 04:32
Hola,
me gustaria saber si 6 dias antes de la regla es posible quedar embarazada

27 respuestas

Tengo la misma duda pero no siento nada y es tes me dio negativo
0
Es posible quedar en embarazada cinco días antes del período menstrual
0
Tengo la misma duda
0
Hola alguien que me auxilie, tengo relaciones frecuentemente con mi esposo pero tengo el dispositivo ya que hace 6 meses tuve un aborto espontáneo. Puedo quedar embarazada? Tuve relaciones 2 días antes de mi regla y me bajó, y durante también tuve pero me cuide con persevativo mi duda viene de que solo me duró 3 días cuando yo duró 6 y estoy con bastante ganas de vomitar.... Ojalá alguien me pueda ayudar!!!! Gracias.
0
Hla.me gustaria saber si 6 dias ante de la regla puedo quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 nov 2018 a las 17:20
Hola Tania,
Si tienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada en cualquier momento. Revisa este enlace y siempre utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos
0
Tuve relaciones sin protección alos siete días despuesde mi periodo que probabilidad ahy de quedar embarazada y si tome la pastilla de emergencia media hora después de tener sexo que probabilidad ahy de estar embarazada
0
Que paso contigo?
0
Lorenzalara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 06:26
Hola k tal solo te seria preguntar que paso con tu pregunta ya ta reglo o que paso yo estoy como tu ?
-1