Flujo marrón y sangrado abundante , significa embarazo ?

Resuelto
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola...
Tengo dudas sobre el si estaré embarazada o no .
El día 12 de octubre tuve relaciones , sin embargo el condón se salió y el eyaculó
Cerca de mi.
11 hrs después me tome la pastilla del día sig.
Y para el día 18 "jueves" tuve un flujo color marrón
Y para el día 19 "viernes" tuve un sangrado abundante
Durante 3 días "hasta el lunes" y desp.
Tuve manchas color café obscuro .
Normalmente mi menstruación comienza la última semana del mes , sin embargo no se sí el sangrado fue mi menstruación o es otro síntoma ..
Hay posibilidad de que este embarazada ???
Ayuda !

9 respuestas

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Hola,

Si después de usar el postday hubo sangrado no hay embarazo. Te recomiendo informarte mejor sobre tu sexualidad antes de volver a tener relaciones y a infomarte mejor sobre lo que vas a consumir como el postday, para que sepas que hace que provoca y los efectos adversos que también tiene.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Hola el mes pasado me vino color marrón y despues tuve un sangrado pero cada ves q iva al baño abundante y ahora me duelen muchos los ovarios puedo estar embarazada
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Lo mas probable es que tengas quistes de ovario.
si tengo t puedo embarazarme
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
¿Si tienes qué?
Me puse el diu mirena hace un mes llego mi menstruacion y tengo nueve dias menstruando y no se me quita es normal?
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
2
No hubo sangrado desp. De tomar la pastilla
Tuve el flujo marrón y desp. Los 3 días de sangrado .
Fui con un doctor y me explico sobre los efectos y síntomas
Sin embargo yo no tube ningún síntoma ...
Y sobre los efectos que habrá alteración en el ciclo menstrual
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Pues ese flujo y sangrado es por el postday, indica que hizo efecto.

Saludos
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
2
Si el flujo se dio después del 7timo dia de tomar la pastilla y el sangrando un día después
Del flujo .
Significa que funciono la pastilla ?
El sangrado fue mi ciclo menstrual
O fue sobre la implantación ??
Agradecería mucho su ayuda ..
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 15 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
>
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012

Holaaa Denise! me pasa lo mismo y tengo miedo! como te fue a ti?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Sea lo que haya sido, indica que no hay embarazo. Te sugiero informarte mejor sobre tu sexualidad y sobre el uso del postday antes de volver a tener relaciones sexuales.

Saludos
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
2
Ok ..
Muchas gracias por su ayuda
Message postés
49
Date d'inscription
miércoles, 24 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
139
Lo mas seguro es que si tomaste la pastilla antes de las 72 hs, no estes embarazada. Lo que generalmente pasa es que hay un desequilibrio hormonal por la pastilla, lo que genera (dependiendo de cada mujer) es ese sangrado antes de tu fecha normal del periodo
Mi pregunta es está el mes pasado mi ginecóloga para q ovular me mandó clomifeno y luego progesterona y en este mes el día 25 tuve un sangrado color marron y me duro el sangrado dos días y desde hace tres días tengo sangrado abundante color rojo oscuro podré estar embarazada
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
No, ese sangrado no indica embarazo.
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 27 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de octubre de 2012
2
Hola gracias , la pastilla la tomé desp. De las 7 hrs
Pero tengo miedo ...
Leí sobre la implantación y mi miedo es eso
Si el sangrado es símbolo de implantación .
O es mi menstruación .
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2016

Me pasa exactamente igual que a ti. Tuve exactamente lo mismo y hoy es mi dia #8 manchando marrón. Que te dijeron? Que hicistes para que se fuera?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Message postés
49
Date d'inscription
miércoles, 24 de octubre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
139
Quedate tranquila .... porque tomaste bien la pastilla .... Ademas el sangrado de implantacion no siempre se da ... para mi es un desarreglo hormonal x la pastilla. Yo la he tomado en su momento y no he tenido ese efecto, lo unico que me ha pasado es que se corrio la fecha de mi menstruacion....
Tengo 41 aňos tuve relaciones sin proteccion y soy irregular el mes pasado me vino el 28 y hoy 21 me vino flujo marron y solo algunas gotas de sangre cuando hago pis qe sera? Ahh tengo dolor en la parte baja de la espalda
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
disculpen yo tmbn estoy algo desconcertada tengo 13 dias sangrando de color rojo y marron no es muy abundante.. ee sufrido dolor de pechos cosa rara porqe jamas me habia pasado.. tuve mi inicio de regla el 29 de julio y se termino el dia 4 de agosto.. tuve relaciones cn mi pareja el dia 5 y el dia 11 de agosto sin proteccion:/ no se qe me este pasando si alguna me pudiese ayudar y decir a qe se debe tnto cambio?? se los agradeceria muchoo!! grs :) aclaro ee sido regular :)
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Tienes un disbalance hormonal, acude al ginecólogo.
Maria,llanopuedo tengo el dispositibo, mebino mirrecla,con muncho dolor y tengo,9 dias con mirrecla ynflamado el estomago
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Acude al ginecólogo.
Hola, lo que pasa es que el 21 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección y se supone que mi regla me tenia que llegar el dia 14 de Julio pero me llego el 5 de Julio y fue de color cafe oscuro y abundante, y últimamente he sentido nauseas y pinchazos en el vientre ¿podra ser embarazo?
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 19 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2015

hola tengo una duda yo me puse un implante en el brazo que dura 3 años y llevo 2 años tres meses pero ese tiempo no e reglado y hace una semana tendo como sangrado pero es flujo cafe y guele feo estare embarazada o que sera?
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 19 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de julio de 2015

por fis contesten
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Es una infección, acude al ginecólogo.
Message postés
65
Date d'inscription
jueves, 28 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de mayo de 2016
1
Necesito de su ayuda!!.. mi ultimo periodo inicio el 3 de febrero de 2016, hasta el día de hoy 27 de abril no me ha venido..
El 6 de abril, me realice un Test de embarazo (comprado en farmacia) y me dio positivo.. Al Otro día me realice un analisis de sangre y me dio positivo..
El día 14 de Abril fui a realizarme una ecografia y no se vio nada, solo el endometrio un poco engrosado!.. No tengo sintomas ni nada, solo hinchados los pechos y algunos dias he tenido acides, hoy ya no tengo nada de eso tampoco!..
Estaré embarazada? Tengo miedo de realizarme otra ecografia el dia 12 de mayo y que tampooco se vea nada :(.. TAMPOCO HE TENIDO SANGRADO DE IMPLANTANCIÓN
Tengo una duda me vino mi periodo dos días marrón y después 5 días sangrado me apretó mis pechos y me sale como calostro hace un año.mi bebé no toma el pecho estaré embarazada? Tengo dolores abdominales y me duele mucho la cintura?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
NO hay embarazo.
Hola me vino me folia el bientre y tenia inchazon me vino la regla sangrano rojo y abundante solo dos dias el tercero marron y sigo con hichanzon en el vientre y me sige doliendo los pechos he tenido relaciones bien sin Protección que se puede deber?
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.374
Puedes tener quistes de ovario.