Se me olvidó ponerme la inyección anticonceptiva

karin rivera.f Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:22
 Gaby - 14 may 2022 a las 06:52
Hola,

Me llamo karin.
Lo que me pasa es que se me olvido ponerme la inyeccion anticonceptiva que se llama cyclofem que tenia que ponermela 27/10 mi pregunta es ¿puedo ponermela al dia siguiente, o alguien que me de alguna solución?

Gracias
Consulta también:

48 respuestas

Hola una pregunta me puse la ampolla el 2 de enero y el día siguiente tuve relaciones pero estaba. Menstruando y. El viernes también lo tuve pero me venía. Poco quiero saber si corro riesgo de quedar embarazada
1
CL2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 12:54
Hasta donde tengo entendido si se puede siempre y cuando no hayas tenido relaciones sexuales....de lo contrario esperas tu regla y te la pones
0
CL2008 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016
9 sep 2016 a las 12:57
Me cuido con la ampolla de tres meses hace 4 años ,tenía k ponermela el 22 agosto pero tuve relaciones sin protección el 24 y el 26 tome la pastilla del día siguiente.. en cuanto tiempo debería reglar.. por efecto de la pastilla? Por favor responda a la brevedad . Geacias
0
Una consulta! Ayer 19 de octubre me tocaba ponerme la ampoya nofetyl , pero me olvidé :-( puedo ponérmela hoy??
Y como sería para el otro mes? Tendría que ponérmela el mismo 19? O el 20?
Ayuuudaa porfavor!
0
https://www.orientame.org.co/anticonceptivos/inyeccion-mensual/ la mejor respuesta si olvidaste la fecha.
0
Hola ami me pucieron la inyección d 3 meses en el hospital s me bencia el 15q fue ayer per n me bajo el periodo tuve relaciones hoy si puedo quedar embarazada
0
floressandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017
26 sep 2017 a las 20:39
hola yo tenia que ponerme la inyección él 11 y se me olvido y fuy él 13 tengo riesgo de quedar embarazada todavía n me vino la regla
0
Hola es la segunda ves que me pongo inyección nosé que marca porque es del hospital.la cuestión que el médico me la recetó cada 28 días.me la puse el 24 de mayo y me tocaba el 22 de junio.me puse recién hoy 25de junio estoy protegida???
0
Puedes ponertela a los dos días siguientes o a los dos días antes, siempre en los 1 y 5to días de tu menstruación.
0
que pasa si hoy 19 no me aplico mi inyección de planificar
0
Hola . Yo El 2 De Agosto tenia Que Colocarme La inllecciom mesigina.y No me Coloqe me cuide tode el mes con persevativo .si me la vuelvo a colocar ahora en estos primeros dia de septiembre y tengo relacione cn mi pareja sin persevativo hay posibilidad de embaraso ?
Qiero sacarme esa duda no qiero embarasarme
0
BlancaPealoza
28 sep 2018 a las 13:25
Se me olvidó colocarme la inyección de planificar me la puedo colocar al día siguiente?
0
Vanessapalomeque
14 oct 2018 a las 00:27
M olvide ayer ponerme la inyeccion mesigins no algun problema q m la ponga hoy
0
YeylingRodriguez
25 oct 2018 a las 20:18
Una pregunta, por prima vez me puse la inyección mesigyna un 24 de septiembre y se me adelantó la menstruación y me vino el 16 y me volví aplicar la inyección ya que se tenia que aplicar cada 24 (no lo sabia) hay riesgos de un embarazo? Ya que no me protegi?
0
Vivianamartinez
11 nov 2018 a las 00:59
Q pasa si me puse la inyección dos dias después del dia me me tocaba y tube relaciones
0
Gladishernandezperez
25 nov 2018 a las 05:21
Hola el mes pasado x m olvido ponerme la inyeccion me toka los dias 25 d cada mes en este mes me la puedo poner igual el dia 25 o cuando ande reglando
0
Hola mi.anpoya me.tokaba el.dia.vuernies y asta y tube relasiones.konde mi.pareja y asta horita no.he puesto pasa algo.peo.kon la.anpoya me.cuido dos años
0
Ami me tocaba ayer sera q puedo ponermela hoy
0
Ilianasanchez
25 feb 2019 a las 01:32
Hola me aplique la inyeccion de 2 meses un 24 un dia despues de dar aluz, la siguiente inyeccion ya se me paso por un dia no hay problema...
0
yo este mes no me lo voy a poner porque ya pasaron mas de 3 dias entonces prefiero no arriesgarme, pero mi consulta es si para empezar de 0 tengo que esperar a tener mi periodo para poder aplicarme la inyeccion'
0
Como hago si este mes trae 28 y me tengo que poner la inyeccion los 30? Que dia me la tendria que poner?
0
Hola deje de ponerme la inyeccion de dos meses ya no me la pongo y tengo relaciones y no logro qedarme embarzada
0