Se me olvidó ponerme la inyección anticonceptiva

karin rivera.f Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:22
 Gaby - 14 may 2022 a las 06:52
Hola,

Me llamo karin.
Lo que me pasa es que se me olvido ponerme la inyeccion anticonceptiva que se llama cyclofem que tenia que ponermela 27/10 mi pregunta es ¿puedo ponermela al dia siguiente, o alguien que me de alguna solución?

Gracias
Consulta también:

48 respuestas

Hola me gustaría saber si puedo quedar en embarazo si tuve relaciones a las 4 días de tenerla que haber hecho aplicar
0
hola, tuve relaciones con mi esposo, el 27 de abril, y me tocaba poner la inyeccion mesigyna el 28, pero me olvide, y me la puse hoy lunes 29, la pregunta es si habrá algun riesgo¨????
0
Mira me olvide de ponerme la inyeccion cada 15 ne la poneiia y e tenido relaciones son cuidarme
0
Mira me tocaba poner la inyeccion el 15 no me la pise e tenido relaciones puedo quedar en embarazo
0
Hla m yonoris
me pongo la inyeccion de un mes me tocaba el 1 pero no m la puse y tuve relaciones me l puse hasta el 2 puedo quedar embarzada
0
Me tocaba la inyección él 17 de octubre i no me la epuesto todavía sera k me puedo poner en estos días pero ya tuve relaciones
0
Me tocaba poner la inyección él 16 de octubre pero auno me la pogo i ya estamos pasados con 7 días i ya tuve relaciones sera k me la puedo poner la inyección
0
Hola me tocaba ponerme la ampolla el día 23 y se me paso 4 días, osea me la coloque el 27 . ¿Puedo quedar embarazada? Llevo cuidándome con ampollas por 2 años .
0
Si, no hay problema puedes colocarte la ampolla 3 días antes o 3 días después.
0