mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 mar 2011 a las 09:34
La segunda opción sería la correcta para la duda que presentas, pero es lógico que si se tiene relaciones con múltiples parejas se corre más riesgo de que una de ellas este infectada es por ello que se considera a la promiscuidad en general como factor de riesgo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Me puedes decir si un edema es correcto y estar más de 12 horas retorciendome de dolor hasta que me mandaron. A otro hospital y después de 8 horas despues me operaron de una isqemia intestinal con reseccion por necrosis de mas de 3metros
Buenas noches. Mi pregunta es yo tengo 26.2 semanas de gestación y me esta dando varicela quiero saber qué riesgos tiene mi bebé y si es peligroso para el
Jessy831014
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2016 18 dic 2016 a las 12:58
Hola tengo un mes tomando risperidona y debió llegar mi periodo menstrual el 8 de diciembre del 22016 y me vino el 15 de diciembre tengo que indicar que 5 días antes de que me baje el periodo menstrual tenia secreción color café a que se debe todo esto?
Jessy831014
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 17 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2016 18 dic 2016 a las 13:14
hola tengo una fuerte oprescion en el pecho ,dolor de la parte baja de la cabeza , nauseas , y dormido el brazo izquierdo mi preguntA es que podria ser?
Hola, mi consulta es la siguiente : El 21 de Marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, el acabo dentro pero al cabo de 3 horas me tomé una PPMS ultra, el 10 de Abril me tenía que bajar pero es la fecha y nada, estoy preocupada, existe la posibilidad de estar embarazada o es efecto de la pastilla el retraso. Oe hago una prueba de embarazo para salir de dudas. Gracias
Hola, mi nombre es Natalia tengo 30 años Tengo bipolar-sintomas trastorno bipolar desde hace 10 años y tomo carbonato de litio y en la actualidad tengo sintomas como falta de apetito, falta de sueño,amenorrea, caida de cabello, movimientos involuntarios relacionado creo yo con el SNC y rigidez y debilidad muscular, distorciones en la vista. Mi pregunta es estare pasando por un cuadro de intoxicacion? Como curarme de los sintomas?
Si mi novia tubo sumeustracion el día 6 y tine un periodo de 30dias cunto es su periodo de ovulación y cundo no porfas si alguien save de estos dime porfas estare muy agradecido
Hola hace 4 días me hice un tatuaje tiene una costra dura en toda el aria del tatuaje hay partes del grano que ya se calleron pero hay otras partes que no las veo para nada bien me duele la mano cuando la bajo y la dejo recto segundo aveces me duele hacer algunas cosas que puedo hacer no tengo seguro para ir a un ebais para que me puedan atender
quisiera saber que droga usar para los puntos rojos y ardor rasquiña en el pene orino bien esto al rededor de la cabeza del pene gracias por sus repuesta
Lola2512
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de julio de 2018 27 jul 2018 a las 17:50
Hola necesito ayuda siento dolores de estomago muy fuerte, mareos, me vino solo tres dias, color marron. Estoy embarazada?
Hola
Me gustaria saber que problema podria tener ya que tengo dias que siento quemazon en mis gluteos en ratos siento en los dos, a veces en el lado derecho y se me pasa al lado izquierdo
22 abr 2015 a las 10:02
26 oct 2015 a las 14:48