Analisis Clinicos [Resuelto]

Martamh 1 Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Última intervención - 10 nov 2012 a las 16:10 - Última respuesta: DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención
- 11 nov 2012 a las 09:44
Hola,

La verdad que estoy desesperada me salieron algunos valores fuera de los rangos "normales" leyendo me encontré con terminos espantosos. Tengo 34 años y acudí a un endocrinologo para ver si tenía tiroides y la prolactina alta, les paso el detalle de los resultados que me alarmaron y estan fuera de los valores
Linfocitos 41.40% 2.81 miles/ul
T4 Libre 1.00NG/DL
Prolactina 21.05 NG/DL
Colesterol LDL 129.20 MG/DL
Colesterol HDL Dice : 35 MG/DL
Resultado indice Castelli 6.20
Trigliceridemia : 264 MG/DL
TGP(ALAT) 64.00 U/L
TGO(ALAT) 38.00 U/L
Lo que mas me preocupa de estos valores son linfocitos y TGp, ya que de ambos leí cosas referentes a virus, HIV , cancer etc
Por favor necesito su ayuda o por lo menos algo que me de un panorama de todas formas estoy con turno a mi medico, pero necesito tranquilizarme un poco
Gracias estoy desesperada

Marta
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 11 nov 2012 a las 09:41
0
Vota
hola,

sobre los linfocitos es posible que ellos se deban a una infección viral pero no necesariamente VIH por otro lado el TGP es una hormona que se encuentra a nivel hepatico y por eso lo relacionan con hepatitis pero su elevacion es minima ya que en casos de por ejemplo hepatitis viral se habla de cifras arriba de 1000.

hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 25468 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 11 nov 2012 a las 09:44
0
Vota
Tu prolactina está muy ligeramente elevada ya que la normalidad es hasta 20. Nada extraordinario ni de qué alarmarse.
Saludos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET