luli12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 22 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 24 noviembre 2012
-
22 nov 2012 à 16:50
flavia -
15 oct 2016 à 18:17
Hola,
hace dos meses di a luz, el mes de octubre menstrue a los 40 dias del parto pero empeze a tomar carmin a los 30 dias para tener relaciones sexuales, mi ginecologa me dijo que no esperara hasta el sangrado si no iba a respetar la cuarentena, asi hice pero ahora en noviembre sigo con las pastillas, voy por la segunda caja la tercera linea y todavia no me vino, estoy preocupada porque pienso que puedo estar embarazada de vuelta
Hola llevo tomando 11 pastillas de CARMÍN y mi periodo casi termina es una pizca rosada de flujo mi pregunta es puedo tener relaciones sin usar condón?
hola comenze a tomar carmin a los veinte dias de dar a luz y a Las cartorce pastilla tuve relaciones sin cuidarme, me vino el periodo pero sangeado muy pocos, puedo estar de nuevo embarazada.
Hola consulta me llamo veronica tomo anticonceptivos carmin me empezo a bajar a los cuatro meses del bebe tomando las pastillas ya. I hoy el bebe tiene seis meses i no toma la teta desde loa cinco meses mi consulta es las pastillas si el bebe ya no amamanta me hacen efecto igual? Por q este mes no me vino i estoi preocupada .
24 nov 2012 à 03:42