VANESSA.LINDA
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 29 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de diciembre de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:53
Vani -
24 jun 2022 a las 21:49
Hola,
DESPUÉS DE APLICARME LA INJECCION ANTICONCEPTIVA MESIGYNA QUE TIEMPO DEBO ESPERAR PARA TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN
Consulta también:
Puedo tener relaciones el mismo día que me inyecto mesigyna
Puedo tener relaciones el mismo día que me inyecte - Mejores respuestas
Cuanto tiempo dura la mesigyna en el cuerpo - Mejores respuestas
Mariabeltranmoli
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de octubre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de octubre de 20182 6 oct 2018 a las 04:00
Hola una pregunta si me inyecte mesigyna el segundo día de mi periodo que día me toca volver a inyectármela?
Mi novia se aplicó la mesigyna por primera vez en su primer día de menstruación a los 4 días tuvimos relaciones y eyacule en ella ay riesgo de que ella quede en embarazo, o que se debe hacer o cómo se puede proceder
Me aplique la mesigyna el 26 fe Octubre me duero mi periodo normal 3 dias y de ahi el 9 de noviembre me llego otra vez la regla y hoy 21 me llego otra vez porque me esta llegando asi me preocupa que me baje mucho porque yo soy mes a mes y esta vez me pasa esyto
Hola me aplike la inyecion despues 7dias despues ke me paso la regla me vino el 17 de noviembre al 22del mismo mes y no me ha venido todavia ke puede y no he tenido relaciones desde ke me la puse ke puede estar pasando
Me puse la inyección por primera vez el miércoles 12 de diciembre siendo el primer día de mi periodo y tuve relaciones con mi pareja el miércoles 19 de diciembre, habrá la posibilidad de quedar embarazada. por favor necesito saber.
Uso mesigyna todos los 15 de cada mes pasando dos días mantuve relaciones y supuestamente mi calendario me dice estaría ovulando y mi pareja no se cuido estoy realmente protegida