Olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivas

jorgelina05
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012
- Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2012, 06:10
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 29 dic 2012 a las 08:10
Hola,
Me olvide de tomar las ultimas 4 pastillas de los anticonceptivos, y tomo femexin x 21.. En esos 4 dias que me olvide de tomarlos me vino como si hubiera hecho el descanso..En esos dias tuve relaciones puede ser que este embarazada?.. y si me vino y noestoy como sigo la toma de los anticonceptivos?
Gracias

1 respuesta

marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.248
27 dic 2012 a las 09:21
Hola jorgelina05,
Por haber recibido tu menstruación, puedes descartar el embarazo. Cuenta 7 días de descanso a partir del día que suspendiste tus anticonceptivos orales y al 8º inicia tu nuevo envase. Protégete con preservativos, al menos, durante los 10 primeros días de uso.
Trata de evitar esas omisiones que solo afectarán tu ciclo hormonal y te causarán desarreglos menstruales.
0
Muchas Gracias por la respuesta!!Me ha ayudado mucho..
0
marisolfl
Message postés
6042
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.248
29 dic 2012 a las 08:10
Gracias a ti por participar.
Continúa cuidándote con asiduidad.
¡Feliz 2013!
0