Olvide tomar las dos ultimas pastillas [Resuelto]

sam - 24 nov 2011 a las 13:45 - Última respuesta:  Kathy
- 3 mar 2017 a las 05:06
Hola, mi consulta es la siguiente, olvide tomar las dos últimas pastillas del ciclo y mi regla comenzo dos días antes en la semana de descanso, comence la nueva cajita de anticonceptivos en la misma fecha de siempre, pero tuve relaciones un día antes de comenzarla, era recomendable adelantar dos días el inicio de tomade pastillas???? existe la posibilidad de que este embarazada... estoy preocupada pq tengo mucha sensibilidad en los pezones :( y estas dos ultimas semana me dieron muchos antibioticos y me sacaron una radiografía :(
Ayuda urgente!!!!
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 24 nov 2011 a las 18:50
0
Vota
4
Hola,

Cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles. Tu sangrado se adelanto porque no terminaste tus anticonceptivos.
Esta bien que seguiste con tu método cuando te correspondia. Hay algunos medicamentos que pueden alterar tus anticonceptivos y te sugiero utilizar el preservativo.

Gracias por escribir.
kiiivik 2 Publicaciones domingo, 26 de octubre de 2014Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Última intervención - 26 oct 2014 a las 18:17
hola, a mi me paso algo parecido, tomo pastillas de 28/4 las cuales se me perdieron dos ultimas activas ... segui tomandolas y en los días de placebo como de costumbre a la tercera pastilla, que hago tomo una nueva caja el día que me llegue la mestruacion ? (como al inicio de tomarmelas) o sigo el tratamiento, estaría protegida igual? sería genial que me contestaras es de suma urgencia
veronica bazaes vergara - 10 jul 2015 a las 03:48
Bueno lo que me pasa esque estoi em las ultimas 3 pastillas en las cuales mi periodo deveria verme llegado pero no paso tube relaciones tuve un sangrado menor y de colpr rosado me faltan dos pastillas para terminar las caja que pasara ?
hola, hace mucho que tomo anticonceptivos, me olvide de tomar las ultimas dos pastillas activas, se me adelanto la menstruacion pero comence con la caja nueva el dia estipulado usualmente, 6 dias despues de haber empezado a tomar las pastillas, tuve relaciones sin cuidado, pero se supone que estaba en mis dias "no peligrosos", habra posibilidad de estar embarazada? tengo una sensacion rara en las mamas
Hola quisiera saver por fis se me perdieron mis dos ultimas pastillas activas q hago tomo las de placebo o no tomo nada y tomo mis placebos normalmente los siete dias y enpiezo q hagoo x fa respuestas
Comenta la respuesta de A.Herquinio