Olvide tomar las dos ultimas pastillas

Resuelto
sam - 24 nov 2011 a las 13:45
 Kathy - 3 mar 2017 a las 05:06
Hola, mi consulta es la siguiente, olvide tomar las dos últimas pastillas del ciclo y mi regla comenzo dos días antes en la semana de descanso, comence la nueva cajita de anticonceptivos en la misma fecha de siempre, pero tuve relaciones un día antes de comenzarla, era recomendable adelantar dos días el inicio de tomade pastillas???? existe la posibilidad de que este embarazada... estoy preocupada pq tengo mucha sensibilidad en los pezones :( y estas dos ultimas semana me dieron muchos antibioticos y me sacaron una radiografía :(
Ayuda urgente!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 nov 2011 a las 18:50
Hola,

Cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles. Tu sangrado se adelanto porque no terminaste tus anticonceptivos.
Esta bien que seguiste con tu método cuando te correspondia. Hay algunos medicamentos que pueden alterar tus anticonceptivos y te sugiero utilizar el preservativo.

Gracias por escribir.
0
kiiivik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de octubre de 2014
26 oct 2014 a las 18:17
hola, a mi me paso algo parecido, tomo pastillas de 28/4 las cuales se me perdieron dos ultimas activas ... segui tomandolas y en los días de placebo como de costumbre a la tercera pastilla, que hago tomo una nueva caja el día que me llegue la mestruacion ? (como al inicio de tomarmelas) o sigo el tratamiento, estaría protegida igual? sería genial que me contestaras es de suma urgencia
0
veronica bazaes vergara
10 jul 2015 a las 03:48
Bueno lo que me pasa esque estoi em las ultimas 3 pastillas en las cuales mi periodo deveria verme llegado pero no paso tube relaciones tuve un sangrado menor y de colpr rosado me faltan dos pastillas para terminar las caja que pasara ?
0
hola, hace mucho que tomo anticonceptivos, me olvide de tomar las ultimas dos pastillas activas, se me adelanto la menstruacion pero comence con la caja nueva el dia estipulado usualmente, 6 dias despues de haber empezado a tomar las pastillas, tuve relaciones sin cuidado, pero se supone que estaba en mis dias "no peligrosos", habra posibilidad de estar embarazada? tengo una sensacion rara en las mamas
0
Hola quisiera saver por fis se me perdieron mis dos ultimas pastillas activas q hago tomo las de placebo o no tomo nada y tomo mis placebos normalmente los siete dias y enpiezo q hagoo x fa respuestas
0