Molestias al dejar de fumar

Resuelto/Cerrado
ney - 24 mar 2011 a las 15:44
 Nancy - 29 ene 2020 a las 17:33
Hola,
Dejé de fumar desde un poco más de 2 semanas, progresivamente había disminuido la cantidad de cigarrillos que fumaba al día, pasé de fumar 1 paquete al día a 15 cigarrillos durante 1 mes luego a 10 cigarrillos al día durante 2 meses, luego a 5 al día durante 1 mes luego a 2 cigarrillos luego nada, sin embargo a medida que disminuía tenía problemas de garganta, tenía tos, problemas para tragar mi saliva, todo esto mientras aún no había dejado completamente de fumar, y ahora que paré completamente otros efectos me aparecieron tales como los vértigos, sensaciones de respirar mal, acné en la cara, molestias en la garganta. ¿Por qué siento todo esto? ¿A qué se debe? ¿Qué me está pasando?
Respóndanme por favor
GRACIAS
Consulta también:

22 respuestas

Yo llevo 20 días sin fumar. Pero despues de esto siento molestias en el pecho como pequeños dolores, fuí al cardiologo y me dijo q es gastritis lo que tengo x eso me duele el pecho (Aclaro. El dolor lo sentí cuando aún fumaba.) Y ahora como q me sigue un poco. Será q es por la gastritis? Conozco casos q los médicos diagnosticaron gastritis y resultó ser infarto y otros casos en q diagnoticaron crisis de pánico y resultó ser infarto también.
0
Buenas llevo como dos meses sin fumar y la verdad que me siento mucho mejor de el único inconveniente es que al. Principio comía como un cerdo jaja pero supe contrastarlo haciendo deporte y la sensación al respirar y y demás es muy diferente a cundo era fumador. La única duda que tengo es que llevo este último mes con fuertes dolores en el pecho y en el abdomen pinchazos muy fuertes y queria saber si es a causa de dejar de fumar??? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
19 mar 2019 a las 12:20
Hola,
Sí, esa es la causa más probable. Con el tiempo deberán ir desapareciendo. Revisa este enlace
Dejar de fumar
Saludos.
0